peristaltica

• Iniciador del tema Iniciador del tema chuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Hola a todo@s. Nunca he tenido y no se como van. A ver si esta de esta pagina vale, para hacer el sistema bailing. imagino que habrá qie ponerle un programador para hacerle girar las veces que queramos hasta conseguir la cantidad deseada a nuestro acuario de cada producto.
Gracias de antemano.

en un principio no veo porque no,solo necesitarias un programador para hacerla funcionar el tiempo que necesites

la veia bien de precio, creo que merece la pena, muchas gracias.

Las de Damova que son muy buenas y a muy buenos precios, las últimas me costaron algo así como 24 €

Esta es su web:

yo tambien estoy pensado en ponerlas ya que hasta ahora lo hago a mano y no soy muy fino se me descompensa y tengo bajadas de calcio y picos de kh, que serian necesarias ....imagino que 3 kh.mg.ca, y utilizar los aditivos liquidos

Si Israel, en principio con 3 tendrías...

pásate por el taller

Muchas gracias gankuu, mas vale conocido, que chino por conocer.
Con que sistema las controlas?

Las bombas tienen un caudal de litros/tiempo... por ejemplo si es de 1l/1h y tienes que echar 250CC tendrás que darle corriente durante 15 minutos (OJO QUE ESTO ES UN EJEMPLO tenéis que comprar la que os venga bien).

Para darla corriente un simple reloj-controlador, pero que no sea malo que la puede organizar.....

Esa es la historia, que esa marca minimo es de 1l / 1 hora, si hay que aditar 20 mml de calcio por ejemplo, la solucion que se me acaba de ocurrir ahora es de diluir mas el producto en agua. ¿ puede ser ?. Les acabo de mandar un e-mail por el precio de la CPM - 045 / B. Cuando respondan pongo aqui el precio.

Esa es la historia, que esa marca minimo es de 1l / 1 hora, si hay que aditar 20 mml de calcio por ejemplo, la solucion que se me acaba de ocurrir ahora es de diluir mas el producto en agua. ¿ puede ser ?. Les acabo de mandar un e-mail por el precio de la CPM - 045 / B. Cuando respondan pongo aqui el precio.

Efectivamente, puedes diluir las cantidades según tus necesidades...pero siempre con agua de osmosis...

Cierto,
Te voy a hacer un monumento.........................

jejejeee, cuando tengas precio dalo que me voy a tirar por ello antes o despues

Las CPM - 045 / B salen a 36 € + IVA
11 € de gastos de envio.

a 41.76 € mas gastos entonces, los gastos sabes si son iguales para toda españa?

yo también les compre hace unos meses una de esas y estoy encantado,son fiables y silenciosas,y baratas...:super_com

Eso era por RMW. por correo normal vale 8 €, y ese si que es preio pa toda españa.
Si necesitas 3 pues te sale a 125€ mas gastos de envio. No se cuanto pueden valer por ahi unas especificas para esto.

Atrás