Perdido con tema pe es y corales

Provincia
Barcelona
Hola, acabo de terminar ciclado y la roca la tengo con algas largas como plantitas. De momento no quería ir muy rápido y solo he comprado 5 caracoles y haber que va pasando con ellos. El acuario es de 230 litros y quería consejos de que peces y corales ir metiendo mejores poco a poco y que me hablarais de alimentos para los 2 un poquito.

Bienvenido a la realidad !! una vez terminado el ciclado me refiero.
cuantos dias de ciclado has hecho? cuales son los valores que tienes?
cuentanos un poco el equipo con el que cuentas.
y una foto de esas algas no vendrian mal para que te pudieramos decir que algas son.

lo que si te digo que con 230 litros tienes potencial para crear un bonito acuario.
pero el equipo de limpieza si lo reforzaria un poco, hay tiendas como coralreff Barcelona que te pueden vender un kit de limpieza (caracoles, estrella ancharter...) y una gambita seria importante.
como comida, los caracoles suelen comer detritos es decir restos de comida de otros peces.
La comida lo mas usual por lo menos al principio es la artemia, krill o algun paquetito de los congelados..
luego tienes infinidad de escamas, bolitas o stick segun los peces y necesidades de tus habitantes.

suerte y enseñanos tu acuario !!!!

En las misma coralreef que dice juanjo venden también kits de corales blandos y duros con muy buenos precios.

Lo dicho por newjuanjo y soypablo, toma los parámetros y te diremos algo. sobre que peces , puedes ver aqui:
Nano Fish
saludos
Me equivoque con el enlace pero es la web, solo busca y mira

Última edición:
Pues el equipo es un skimmer nac7 conico, 2 bombas vortech mp10es, una bomba subida 2000l/h, pantalla sunrise sp100 4x2 160w de led , un sumidero de 70-80litros (todo comprado en coralreef barcelona).
Los parámetros despues de 3 semanas (creo que parece un poco rápido el ciclado pero ya se han ido los nitritos del todo), y tambien los nitratos estaban en poco menos de 5mg/l y ahora se han ido a 0 tambien (supongo que será por las algas que se han cargado lo poco que habia) . Calcio 400-420 , ph 8,13 , magnesio 1300 , y kh 8-9 . Los parámetros los adapto o los adaptaré con metodo angel morales.

De las algas ya os pondré fotos cuando las pueda hacer, pero a parte de verdes puntitos en los cristales, tengo en la roca como si hubiesen salido hierba verde (algas) en ellas y hay mucha.

Los caracoles los compré porque todavia no he podido ir a coralreef y los compre en una tienda aqui al lado para ir metiendo ya algo simplemente hasta que vaya a barcelona y asi veo mientras como se adaptan los caracoles al acuario recien ciclado.

Atrás