Payaso ataca a payaso.

Provincia
Tarragona
Buenas, soy nuevo en marino, tengo un Cubic blau de 32 litros, hace escasamente una hora he introducido los dos primeros habitantes, dos peces payaso. Uno de los payasos ataca constantemente al otro, está muy agresivo, no se si es normal ni que debería hacer. ¿Algún consejo? Gracias.

Hola, no soy muy experto pero alguna vez he leído, si sacas al agresor un rato y luego lo vuelves a meter, pueda que tenga otra actitud.
Se sentirá como si fuera el, el último en llegar y el otro ya estuviese en su casa, así que estará más tranquilo.
Prueba con eso, a ver si te resulta.
De todos modos me parecen muy pocos litros para dos peces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son muy jovencitos no?
Es normal... estan decidiendo quien va a llevar los pantalones XD

Eso también lo iba a decir yo, yo también tengo una pareja de ocellaris y son joven id y casi del mismo tamaño, y uno acosa (un poco) al otro, incluso para comer lleva la iniciativa y el otro se espera a tener una oportunidad.
De todas maneras no dejan de ser animales territoriales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora parece algo más calmado. A ver que tal.

Es normal, están estableciendo la jerarquía. El que sea más cajero acabará siendo más grande y comiendo más y antes, la hembra. Y el otro se quedara un poco más pequeño, el macho

Como indican los compañeros están diciendo quien sera la jefa... Mi pareja de ocellaris entraron del mismo tamaño y ahora... Mama es mucho mas grande!!

Gracias por vuestras respuestas :)
Acabo de llegar a casa después de pasar todo el día fuera y están mucho más tranquilos y aleteando juntos xD

Atrás