parece una estrella?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAESTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Ha aparecido en mi acuario.........de donde ha salido?
[TodoMarino.com] parece una estrella?

Vendria en la roca viva. Muchas veces vienen cangrejos, gusanos, corales....
A cuidarla que se ve muy chula

Es una Asterina, sacala antes de que la pierdas de vista.
Comen corales y se reproducen mucho.

Es una Asterina, sacala antes de que la pierdas de vista.
Comen corales y se reproducen mucho.
Lo mejor que puedes hacer es leer mucho y no hacer caso de lo primero que te dicen, ni de todo. Opinar es gratis, no lo olvides.
un saludo.

Última edición:
Vale ya he leido,muchas gracias fmf ,no era mi intencion dudar y ahora se me ha escapado mientras leia,ya la pillare.

Tambien ten en cuenta que suele alimentarse de coralina y puede ser veneficioso en muchos casos. Si tu roca se cubre completamente de esta, se volvera mucho menos filtrante y con ello, perderas parte de su funcion principal en el acuario.
Te puede ayudar a buscar un equilibrio en el acuario.

Tranquilo ya la pillarás, no hace mucho yo habrí un post muy parecido a este con el mismo problema y el señor Gankku me contestó lo mismo que yo te he contestado a tí, así que puede que dentro de unos meses tu puedas ayudar a otro con el mismo problema. Esto esto es precisamente una de las finalidades de los foros, el compartir conocimientos y podernos ayudar unos a los otros.
Saludos.

Tambien ten en cuenta que suele alimentarse de coralina y puede ser veneficioso en muchos casos. Si tu roca se cubre completamente de esta, se volvera mucho menos filtrante y con ello, perderas parte de su funcion principal en el acuario.
Te puede ayudar a buscar un equilibrio en el acuario.

Sr. Cocoreef no acabo de entender tu posicionamiento sobre el tema ni mucho menos la citación de mi anterior mensaje pero te informo que hay otros medios para acabar con el alga coralina sin que su deprerador pueda convertirse en una plaga y además dañar ciertos corales, como por ejemplo puede ser un erizo.

Hola, mi posicionamiento sobre el tema, es ninguno, simplemente es mi opino y esperiencia.
No discuto tu idea, al igual que las asterinas, como bien has dicho se pueden hacer plaga....o no, tambien es verdad que se pueden alimentar de coralina. Tambien los erizos......pues sip, pero puedo aportar mi opinion y experiencia sobre ello, que tambien sus paseos nocturnos te pueden tirar corales mal colocados y con ellos dañarlos,etc etc. (lo puedes ver en google :P)

PD: De Sr Cocoreef nada, me puedes llamar Fer.
Si te a molestado que discrepe sobre lo anterior, lo siento. Al menos hemos sacado parte de informacion, que para muchos les sera útil. Sea tuya o mia.

Atrás