Para Todos....opinias

Esa es mi anaaaaaaaa jajajaj,joer que me iva a dormir y no contestabas.
Vamos por partes como dijo ,JACK EL DESTRIPADOR.
Tu puede ir como te de la gana faltaria mas,te dado mi opinion,si fueras un pelin escotada y minifalda en barcelona se pararia el trafico.
Mira desde mi opinion es normal que en intervio salgan mujeres preciosa yo no lo compro soi mas del playboy canelita pero debes de entender que un tio en pelotas es lo mas patetico que se pueda ver.Yo precisamente cuando me veo en el espejo desnudo digo,naaaaaaa pa denunciarme y encima el huevo izquierdo mas bajo que el derecho si esque somo feisimos.Sin embargo la mujer es belleza por donde lo mires yo ana no veo mujer objeto por ningun lado.
Me dices qeu el diseñador las utliza de percha y eso no es objeto andar como no anda nadie naaaaa,saludosssss.Porcierto no me gustan las carreras de motos ni de coches pero las de los paraguas telaaaaaaaa eso es lo mejor del mundooooooo.Y no soi machista si no hombre.

para nada me he levantado de mala gana, una cosa es desfilar en lenceria donde un diseñador vende sus diseños, y desfilan caminado y no dandose media vuelta y moviendo su precioso culo como si fuera una hucha,me da rabia que las mujeres se tranten como objetos, en las carreras de motos o de coches una mujer al lado moviendose, en interviu mujeres(no hombres)ect....la mujer se ve como un objeto y de su inteligencia no se dice nada no?y si me tapo porque me da la gana,y te aseguro que tengo tipo pa ponerme lo que quiera, pero me gusta el buen juicio, si una niña se pone unaminifalda decimos que mona y si se la pone una mujer decimos mira que puta,y si o a ver de cuantos de vosotros le gusta que su mujer vaya provocando, me mfgustaria verlo que de voquitas todos hablais,:desconfia

Ana tiene envidia de esos reefs

A ninguna mujer se le pone una pistola en la cabeza para que desfilen enseñando el culo o para que sostengan los paraguas en la moto, a las primeras que les gusta hacerlo es a ellas.
yo no he dicho en ningun momento que lo hgan obligadas, si lees bien digo lastima de que ellas misma se traten como objetos, y para personas que no le gusta trabajar y que hacen lo facil, tengo buen cuerpo pos ala a enseñar el culo,no veo un gran valor en eso pero claro como a ninguno le fecta que enseelo que quiera el dia qu lo haga vuestra hija aversi lo veis igual

Última edición:
nadie las obliga a enseñar el culo, pero el cheque se lo insinua...
ademas, que guapo tiene que estar ganarse la vida enseñando el culo..
a mi cuando se me ve la hucha..lo mas que me hacen en intentarme meter un centimo XD

yo no soy juez, no tengo que decir lo que esta bien o mal,solo digo mi opinion, contra gusto los colores, pero espero que el dia que os toque tanto en mujer novia o hija,que enseñe el culo os acordeis que enseñar el culo esta bien y mas si hay gente que lo fotografia y se rien delante del culo que mas quereis

yo digo 2 cosas:
1ª- Me encantan las tias.
2ª- Ana estoy contigo 100%.

saludos!! :)

ana no hay que enfadarse yo no me considero machista ni mucho menos considero que las mujeres son hermosas todas e inteligentes mas que nosotros pues ellas pueden aprovechar su fisico para genarse la vida si quieren y nosotros como pasemos por el photoshop lo tenemos claro pero hay que reconocerlo todo a mi me hace mucha gracia cuando una mujer hermosa se pone ropa provocadora y luego se queja porque la miran y dice que no le gusta vamos a ver deverdad me quieres decir que hay alguna mujer que no se mire al espejo antes de salir de casa y no sepa segun va vestidad si la van a mirar o no? eso no me lo creo aparte de que conozco mas mujeres machistas que hombres y si no mira quien es la primera que delante de sus amigas dice eso de que mi mariodo o pareja es que es un inutil no sabe poner la lavadora o planchar o guisar mira ni los hombres son peores ni las mujeres tampoco considero que somos todos iguales y si dejas a un hombre solo no te preocupes que tambien sabra hacer esas cosas mejor o peor o esque vosotras cuando vais solas o en grupo de chicas no mirais a los tios y decis de todo bueno y malo lo que sucede esque nosotros somos mas descarados y lo decimos abiertamente y bosotras a escondidas y no porque luego nosotros digamos que las chicas asi son unas guarras sino porque soys vosotras las que os poneis verdes en los lavabos.
lo dicho solo es mi opinion porfavor no te molestes que como decia mi abuelo las opiniones son como el agujero del culo todo el mundo tiene una.

ana no hay que enfadarse yo no me considero machista ni mucho menos considero que las mujeres son hermosas todas e inteligentes mas que nosotros pues ellas pueden aprovechar su fisico para genarse la vida si quieren y nosotros como pasemos por el photoshop lo tenemos claro pero hay que reconocerlo todo a mi me hace mucha gracia cuando una mujer hermosa se pone ropa provocadora y luego se queja porque la miran y dice que no le gusta vamos a ver deverdad me quieres decir que hay alguna mujer que no se mire al espejo antes de salir de casa y no sepa segun va vestidad si la van a mirar o no? eso no me lo creo aparte de que conozco mas mujeres machistas que hombres y si no mira quien es la primera que delante de sus amigas dice eso de que mi mariodo o pareja es que es un inutil no sabe poner la lavadora o planchar o guisar mira ni los hombres son peores ni las mujeres tampoco considero que somos todos iguales y si dejas a un hombre solo no te preocupes que tambien sabra hacer esas cosas mejor o peor o esque vosotras cuando vais solas o en grupo de chicas no mirais a los tios y decis de todo bueno y malo lo que sucede esque nosotros somos mas descarados y lo decimos abiertamente y bosotras a escondidas y no porque luego nosotros digamos que las chicas asi son unas guarras sino porque soys vosotras las que os poneis verdes en los lavabos.
lo dicho solo es mi opinion porfavor no te molestes que como decia mi abuelo las opiniones son como el agujero del culo todo el mundo tiene una.
yo no me enfando para nada, mientras no sea yo la que enseñe el culo,yo no soy quien para decir esto esta bien o mal cada cual sabra,yo solo hablo segun lo que mis ojos ven y mi cerebro recibe la informacion segun mis principios, para lo que uno esta bien para otros esta mal, y toda opinion merece su respeto,y no lo digo porque tenga envidia, gracias a dios no me puedo quejar, mas b ien lo considero por principios o moral,yo tengo hermanas y una de ellas es gogo,y por ejemplo ella opina como ruben para que se lo coma los gusano que lo vean los humanos,pero mi condicion no es asi cada uno vera lo que quiere en la vida,y claro como tu bien dices la mujer cuando se arregla sabe si la van a mirar o no, esto esta claro y si te vistes provocadora es porque quieres provocar, y si te dicen un piropo que no te gusta pues chica ya sabes,y lo que comentas sobre que las mujeres opinan sobres sus maridos sobres las tareas,esto esta mal uno o una no debe criticar si su marido sabe hacer esto o lo otro, ya que si se caso con el es porque lo queria no porque supiera hacer tareas esto lo deben hablar en privado en vez de criticar, y si te soi sincera yo considero que hay mas hombres guapos que mujeres, ya que el hombre es tal y como es , pero la mujer si empezamos a quitar relleno,los tres kilos de maquillaje y las extensiones y lo demas creeme un fraude totalXDXDXDXDXDy como dice tu abuelo opiniones muchas.saludos

jajaj completamente deacuerdo ana ojala tenga algun dia la ocasion de conocerte y asi hablar de cosas mas interesantes osea de acuarios jajaja un saludo

yo no me enfando para nada, mientras no sea yo la que enseñe el culo,yo no soy quien para decir esto esta bien o mal cada cual sabra,yo solo hablo segun lo que mis ojos ven y mi cerebro recibe la informacion segun mis principios, para lo que uno esta bien para otros esta mal, y toda opinion merece su respeto,y no lo digo porque tenga envidia, gracias a dios no me puedo quejar, mas b ien lo considero por principios o moral,yo tengo hermanas y una de ellas es gogo,y por ejemplo ella opina como ruben para que se lo coma los gusano que lo vean los humanos,pero mi condicion no es asi cada uno vera lo que quiere en la vida,y claro como tu bien dices la mujer cuando se arregla sabe si la van a mirar o no, esto esta claro y si te vistes provocadora es porque quieres provocar, y si te dicen un piropo que no te gusta pues chica ya sabes,y lo que comentas sobre que las mujeres opinan sobres sus maridos sobres las tareas,esto esta mal uno o una no debe criticar si su marido sabe hacer esto o lo otro, ya que si se caso con el es porque lo queria no porque supiera hacer tareas esto lo deben hablar en privado en vez de criticar, y si te soi sincera yo considero que hay mas hombres guapos que mujeres, ya que el hombre es tal y como es , pero la mujer si empezamos a quitar relleno,los tres kilos de maquillaje y las extensiones y lo demas creeme un fraude totalXDXDXDXDXDy como dice tu abuelo opiniones muchas.saludos

ole,yo soy hombre pero prefiero a las mujeres tapadas,mas insinuar y menos enseñar

saludos

porsupuesto 1000 veces mejor insinuar que enseñar pero si alguna enseña tampoco bamos a girar la vista que a nadie le amarga un dulce jajaja no te me enfades eh ana que ya me das miedo

jajaj completamente deacuerdo ana ojala tenga algun dia la ocasion de conocerte y asi hablar de cosas mas interesantes osea de acuarios jajaja un saludo

te aseguro que tendras la ocasion, eso si tienes que hablar con mi manager rubenanemonaXDXDXDXDXD

Jeje a esos les da igual si nos cuelga algo o tenemos bultos en el pecho:satisfech,semos cobayas para ellos:que_asco::super_com

saludos y la verdad esta hay fueraXD

Atrás