Para Todos....opinias

Pufff increible!!!!jejeje yo kiero una asi n mi casa, en el salon, en la habitacion!!!!!jajajaja muy bueno un saludo!!!

Unos excelentes acuarios! menudo skimmer se traen y las 2 bombas de circulación acojonantes, solo me dan ganas de meter mi reactor de calcio en alguno de esos acuarios! si me oye mi mujer me mata!

Una buena marca, un pelin cara, pero las zapatillas y las licras para el agua son de muy buena calidad.:descojona:descojona:descojona:descojona

haber si alguna tienda importa una de esas especies y intento comprar una:Pillastre, pero lo más dificil sera convencer a mi mujer para que me deje meterla en casa.XD

MADRE MIAAAAA yo quiero un par de scolimias de esas rojas jajajajajaj

me podeis decir que hay que aditarles a esos reef para ver si mi mujer se pone asi

..... pues deverdad que no se el tratamiento que lo hacen para ser asi pero .... yo he notado lo que mas me interesa a mi como tengo problema con el reactor de calcio y he puesto varias preguntas por aqui ..... es o son las valvulas antiretorno...... offfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

haver si se van ha importar .......... un saludo y ha disfrutar.....cada uno con su acuario o pequenio REEF

Unos excelentes acuarios! menudo skimmer se traen y las 2 bombas de circulación acojonantes, solo me dan ganas de meter mi reactor de calcio en alguno de esos acuarios! si me oye mi mujer me mata!
Jajajajajajaajjaja muy bueno !!!
me podeis decir que hay que aditarles a esos reef para ver si mi mujer se pone asi
Difícil lo veo que se ponga una mujer así esos son esculturas

Es un reef excelente, lo que pasa que no se para que tienen tablillas con diferentes numeros sin son todas 10 ... y eso de pitbul estaba buscando REEF... nose yo que decirte jajajajaja

Jajajajajajaajjaja muy bueno !!!

Difícil lo veo que se ponga una mujer así esos son esculturas

Es un reef excelente, lo que pasa que no se para que tienen tablillas con diferentes numeros sin son todas 10 ... y eso de pitbul estaba buscando REEF... nose yo que decirte jajajajaja

................ haver ahora que puedo decir....... con reef sin reef .......el video es especial.....;););)

es una lastima ver como se tratan a ellas mismas, osea como un objeto o un trofeo me da lo mismo, y ver como unos cuantos asquerosos hacen fotos de lo que llamariamos culos, y empiezan a babear como babosas olvidandose que en su casa esta su mujer planchandole la ropa, cuidando al asqueroso de su marido, y el mirando culos ellos me dan pena pero ellas mas, que en vez de enseñar su cuerpo se preocupe de trabajar dignamente o de intentar utilizar su mera inteligencia en algo util........

....aqui deverdad tienes razon pero asi es la vida en SALVAJE.......

es una lastima ver como se tratan a ellas mismas, osea como un objeto o un trofeo me da lo mismo, y ver como unos cuantos asquerosos hacen fotos de lo que llamariamos culos, y empiezan a babear como babosas olvidandose que en su casa esta su mujer planchandole la ropa, cuidando al asqueroso de su marido, y el mirando culos ellos me dan pena pero ellas mas, que en vez de enseñar su cuerpo se preocupe de trabajar dignamente o de intentar utilizar su mera inteligencia en algo util........

Ana eso lo as escrito tuuuuuuuu,que pasa que tienes un mal diaaaa.
Yn no veo nada anormal,bueno si que mis reef lo podian hacer aqui en mi barrio jajajaj.
Ana las modelos hacen pases de lenceria donde se ve toti y no pasa reeeesssss,eso es para pasar un buen rato.Ademas la mujer es lo mas bonito del globo y porque no lucirse.Esos culos son un pasoteeeeee y las tias esas deben de estar de chuparse los dedos.La que pueda luzir que luzcaaaaaaa que lo que se tengan que comer los gusanos que los disfruten los humanos.
Viva las mujeres,viva esos peazos de culos y no el de mi prima que va al campo a cagar y se caga fueraaaaa arrregattttttttt.
Tu esque eres de taparte demasiadoooooo,toti pa casaaaaaaa totiiiii.

....aqui deverdad tienes razon pero asi es la vida en SALVAJE.......

Razon de queeeeee,lo chungo es que no van en top lessssss no me jodas si esas tias estan de que te cagasssssss,eso es canela en ramaaaaaaaa.
En mi casa tengo canela pero porque no puden desfliar asi,na que les pongan el burcan ese no te jodessss.
Viva los culitos esos de mis reeffffffffff y viva las mujeressssssssssss y los plasticosssssssssss reciclaosssssss.

Razon de queeeeee,lo chungo es que no van en top lessssss no me jodas si esas tias estan de que te cagasssssss,eso es canela en ramaaaaaaaa.
En mi casa tengo canela pero porque no puden desfliar asi,na que les pongan el burcan ese no te jodessss.
Viva los culitos esos de mis reeffffffffff y viva las mujeressssssssssss y los plasticosssssssssss reciclaosssssss.

................... y aproposito de top lesssssssss ....con este crisis es deverdad que se nota .... este ano ala playa he visto muchisimas tias haciendo top less .... parece que no hay dinero para un costume entero.......XDXDXDXDXDXDXD

Joer que suerte tuvistes,en la playa que frecuentaba yo se pusieron de acuerdo en acudir todas las escombrossss,patetico ni una buenaa

para nada me he levantado de mala gana, una cosa es desfilar en lenceria donde un diseñador vende sus diseños, y desfilan caminado y no dandose media vuelta y moviendo su precioso culo como si fuera una hucha,me da rabia que las mujeres se tranten como objetos, en las carreras de motos o de coches una mujer al lado moviendose, en interviu mujeres(no hombres)ect....la mujer se ve como un objeto y de su inteligencia no se dice nada no?y si me tapo porque me da la gana,y te aseguro que tengo tipo pa ponerme lo que quiera, pero me gusta el buen juicio, si una niña se pone unaminifalda decimos que mona y si se la pone una mujer decimos mira que puta,y si o a ver de cuantos de vosotros le gusta que su mujer vaya provocando, me mfgustaria verlo que de voquitas todos hablais,:desconfia

A ninguna mujer se le pone una pistola en la cabeza para que desfilen enseñando el culo o para que sostengan los paraguas en la moto, a las primeras que les gusta hacerlo es a ellas.

Atrás