para los que tienen APF600

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Parla
Provincia
Madrid
Si el skimmer mide unos 60cm de alto, que altura se necesita para extraer la cazoleta sin problema? 70cm??

Graciaaaas

Un par de centimetros son suficientes y sobra :complice:

Gracias devil
Ya me temia lo peor pues el bajo de la mesa solo puedo meter 68cm

Es que somos muchos los que lo tenemos XD XD XD XD

que tal resultado da este skimmer?lo tengo desde hace una semana y me han asegurado de que es una maquina.
ya que estoy aqui os dejo una cuestion:tengo un rebosadero tunze y la bomba de retorno es una eheim de 1000 lt\h,no consigo que los dos caudales se me igualen,o bien me echa mucha agua al sump o al contrario me llena demasiado el nivel en el acuario.
mira que le "intento regular" con la llave que le tengo puesto a la entrada del skimmer,pero nada. haber si hay algun compañero que me aconseje algo,por que me esta volviendo loco.
otra cosa...tiene que tener bastante agua el lado del rebosadero que da al sump??
en el caso de que el nivel del agua del acuario baje por razones de evaporacion,baja en rendicion el rebosadero? es que he notado que cuando baja el nivel se me forma una pequeña burbuja de aire en el tubito del rebosadero que poco a poco se me va haciendo mas grande,tiene que tener un nivel minimo el acuario??
al final me he enrollado mucho,pido perdon por meterme en el post del compañero.
gracias.

Atrás