Para los que han comprado en reefshops.com

electric

Miembro Honorífico
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Hola.

Voy a hacer un pedido a esta tienda y tengo una duda.

Cuando vas a pagar los precios son en dolar americano USD, te hacen la conversión a Euro cuando pagas o te cobran lo mismo en USD que en Euro ??

Un saludo.

Nunca he compardo ahí, pero lo normal es que si pagas con targeta tú pagarás en $, tu banco o caja se encargarán de hacer la conversión (y cobrarte la comisión ;))

hola.
si te fijas, en la parte alta de la pagina y en el lado derecho hay una ventanita que pone CURRENCY, ahi seleccionas la divisa que quieras (en nuestro caso €) y toda la pagina aparece ya con los precios en euros, cuando tienes tu pedido metido ya en el carrito todo sigue saliendo el euros, y si pagas con pay-pal tambien te sale todo ya en €.
saludos

• Iniciador del tema
  • Moderador
Gracias "rio" no me había fijado en eso.

Un saludo.

joder pero esos precios son de verdad??' caguen tooo por mucho ke te cobren por los gastos de envio......menudos precios???? balguien a comprao ai y sabe cuanto cobran por los envios ??? gracias

• Iniciador del tema
  • Moderador
joder pero esos precios son de verdad??' caguen tooo por mucho ke te cobren por los gastos de envio......menudos precios???? balguien a comprao ai y sabe cuanto cobran por los envios ??? gracias

Puedes simular la compra y hay un apartado que según lo que compres te calcula los gastos.

Un ejemplo: 1 refractómetro sobre 14.72 € de envío en 7-10 días.

Yo tambien compré a traves de Ebay y de momento sin problemas.... hombre, de un día para otro no lo tienes en casa, pero llegar, llega.

hola a todos sabeis si comprando en esta tienda se suele tener problemas de aduana un saludo

muchas gracias juanito estaba pensando en coger un skimmer y una pantalla serian 25 kl igual es demasiado

Atrás