pantallas en ebay

Yo he comprado por Ebay a alemania: pantalla HQI150+2t5+luz lunar, medidor regulador de ph-redox y skimer y hasta el momento muy bien, mas surtido que en españa y mejores precios. Hace algunos años los precios españoles eran prohibitivos, pero ahora se estan importando bastantes mas cosas, es cuestion de oferta y demanda............cuanto mas seamos, mejor para todos y no hara falta buscar fuera.

creo que las grandes marcas se aprovechan un poco del monopolio... pues no hay muchas marcas de productos para marino en españa solo es cuestion de tiempo y se veran obligados a competir entre muchos....

Canthi... ¿a que nanos te refieres? dejame un link :complice:

Aja, correcto, estos creo que son de os mejores que hay por ahi, ya contacte con ellos hace unos meses, repasare las infos que nos cruzamos :complice:

Como en todo hay marcas buenas y otras que no son tan publicitadas que dan buen juego. No todo el mundo puede comprar "al por mayor" y permitirse cosas más baratas. No cabe duda que si tienes esa posibilidad porque tengas una tienda o algún contacto te lo puedes permitir mejor, pero los bolsillos son muy dispares. De cualquier forma yo prefiero ir más despacio e ir comprando poco a poco lo que pueda y no ir como un poseso a lo loco, no creo que sea esta afición algo que te deje "enganchado" en el mal sentido.

raulmoleiro dijo:
Yo les aconsejo este refractometro pa tener un refractometo barato y mal calibrado me quedo con los densimetro que flotan jeje ahora que cada uno haga lo que estime conveniente. No es lógico que compremos animales que nos salen un ojo de la cara y luego estemos mirando dos duros pa su bienestar.

saludos.
que os parece este?, yo lo tengo:y es profesional

devil casi compensa comprarlos a 125 voltios y ponerles un transformador con esos precios....

¿Que precios?

Si no sabes al precio que saldran puestos en España :(

Ya he encontrado la documentacion y en principio a falta de una revision exaustiva y actualizacion de precios y transportes, creo que en unos meses podriamos disponer de esos nanocubos aqui :satisfech

Falta hacer un estudio de la competencia, costes, aranceles, etc. etc. y nos ponemos a ello :super_com

en cuanto los tengas te pillo uno :) la verdad que tiene buena pinta y el mueble tambien esta muy bien lo viste??? sale en la pagina del nano abajo donde estan los dos modelos de nano que tienen... En USA unos 200 euros x mueble y nano ... sniffff

En realidad si no recuerdo mal, hay 3 modelos, falta uno mas grande, creo que de 24 galones.

En efecto, hay tambien las mesas, para los modelos mediano y grande.

Sobre el precio, creo que no miramos la misma pagina XD XD

Son 270$ ya que la mesa es para el de 12 galones :complice:

Ademas, ten en cuenta que Marinedepot tiene unos precios muy, muy buenos, no se, no tengo ni idea todavia, pero calculo que aqui, con el iva y tal, podrian salir por los 350 €, (mesa y acuario, con todos los accesorios de serie) pero no adelantemos acontecimientos, falta hacer todo el estudio :super_com

si los consigues te forraras por que nanos como esos aunque sean a 350 euros seria un autentico chollazo!!!!! hay muchas cosas a buen precio en esa pagina a por ellos devil!!

hola a todos en el ultimo nº de acuario practico( nº 65),en la pag de revision de productos aparece ,publicidad de la marca blau aquaristic(creo que son catalanes),comentan que tiene 8 tamaños disponibles de nano cubes.seria cuestion de preguntar precios.
un saludo

Hola :)

Devil, ya que estáis hablando de traer los nanocube aquí, hago un par de preguntas...

¿Que es lo que hace a una empresa lanzar sus productos a otros países? ES decir, Si no recuerdo mal, por ejemplo en Alemania ya hacen tiempo que los venden... o por otra parte, la llegada de productos extranjeros a este país, va ligado directamente al importador o también tiene que ver el fabricante?

Bueno, cada uno podra tener una opinion diferente, no todos opinamos lo mismo, en mi caso y ya que me lo preguntas, creo que el problema se debe a una falta de "interes" por este "nicho" de mercado por parte de los importadores, "habitulaes", me explico, es mucho mas rentable vender acuarios y material para agua dulce, donde la clientela es extensa y las tiendas existentes entre Gardens, hipers y negocio tradicional, muy, muy superiores a las de Marino.

Esto hace que las grandes compañias (que las hay) presten mas atencion al dulce que al salado, dejando para unas empresas, llamemosles "residuales" este pequeño mercado.

Pero esto es el "pez" que se muerde la cola, si no hay buenos materiales, no hay exitos, si no hay exitos, solo hay decepcionados y estos, no crean aficion.

Analiza lo que ha ocurrido en nuestro mercado en estos ultimos años, la aparicion de nuevos "actores" ha creado competencia, variedad, diversificacion, foros, eventos, publicaciones, acuarios exitosos (no olvidemos que hace ahora un año, un acuario Español era acuario del mes en Reefkeping) y esto esta revietiendo en un interes, tanto por parte de los importadores como por la de los fabricantes.

Respondiendo a otra de tus preguntas, aqui, el fabricante tiene poco que decir, si no hay un distribuidor/importador, dispuesto a jugarse los cuartos y traer un producto, el fabricante no mueve un dedo, no conoce el mercado, tiene miedo (comercial) y se queda a la espera (salvo honrosas exepciones).

¿Por que en Alemania antes que aqui? la respuesta es facil, por cada aficionado Español, habran por lo bajini, 30 Alemanes, esto representa un mercado muy importante y no un "geto" como era aqui hace unos años.

Mira, aun que les pese a muchos, la cosa es sencilla, si no hay mercado, no hay mercaderes y si no hay mercaderes, no hay mercancia, ni para copiarla colega, asi que....

Pero por ejemplo en mi caso estoy contento (no como profesional del sector, si no como aficionado) ya que hoy puedo adquirir en mi Pais, sin ningun problema la ultima tecnologia mundial, fruto de ello, hoy existen en nuestro Pais, acuarios que nada tienen que envidiar a los de otros Paises con mucha mas tradicion acuariofila que el nuestro.

En resumen, creo que vamos bien y que el 2007 seguira deparandonos mas novedades y nuevas formulas, que sin duda, reforzaran esta aficion.

:contento:

Gracias por la explicación Devil :)

Como dices, es un pez que se muerde la cola, si no hay oferta no hay demanda (no se puede comprar algo que no se vende) y si no hay demanda no hay oferta... Como dices, pocos son los que se arriesgarian a traer, por poner un ejemplo 800 NanoCube® sin saber la salida que tendrian...

Desconozco como estaba la acuariofilia marina hace diez años, pero actualmente, como dices, creo que no nos podemos quejar...

Un saludo :complice:

Atrás