pantallas en ebay

Provincia
madrid
Hola
me he pillado una lampara como estas en ebay por unos 300 y pico euros
un auntentico chollazo :satisfech :satisfech

2 hqi y dos t5 que os parece ?? no es una autentica maravilla por el precio?y un diseño bonito

ya la tengo me falta colgarla la recibi hoy mismo una semana despues de pedirla tiene todo lo que veis... estoy encantado

Yo pille antes de ayer una de 8 t-5 del 120 cm. A ver como sale, me acaba de enviar una notificacion de que ya esta enviada. De todas maneras, la tuya es un buen capricho con la luz de luna y tal.

Los portes creo que son 20 euros o 30 con seguro de rotura.

hola german pues el importe exacto hasta dentro de unos dias no te lo puedo decir pk tengo la cuentade correo del trabajo asociada a la de ebay y estoy de vacaciones :) pero no creo k fuera mas de 20 euros el porte desde londres. llego super bien emabalada y en perfecto estado, el señor que las vende si tienes cuenta en ebay responde todas tus preguntas sobre portes etc. ese vendedor es muy serio, es la segunda pantalla que le compro te lo recomiendo te ahorraras una pasta si miras lo que cuesta una pantalla de esas condicones en el mercado aqui...

Perdonar mi ignorancia :timido: como la habéis comprado, en la subasta o en la compra directa?
Estas pantallas vienen con los tubos?

Saludos

Pues ya es una pena :(

Porque por dos durillos mas, la puedes comprar en España, en tu tienda "habitual" con todas las garantias y sin gastos de transporte (incluso algunas tiendas hacen algo de descuento) y en 24 h. en tu casa, ahi podeis verla, esta y otros modelos mas de la misma marca

Por cierto, en unas semanas dispondremos de pantallas de T5 :satisfech

talmente deacuerdo estoy intentando comprar el refractometro por ebay y aparte del follon(esta en aleman) resulta que con portes sale apenas 10€ mas barato que aki
almenos y SI TODO SALE BIEN me ahorrare 10 eurillos de na pero bueno.....buenos son

Estoy contigo, yo una vez compré una de esas por internet y luego cundo al poco se rompió la reactancia , me costó dios y ayuda poque ellos no me resolvieron nada. asi que prefiero como decis pagar un poco mas y recibir asesoramieto y garantia.

Lo barato sale caro.

RAUL MOLEIRO

¿Y cuanto vale ese famoso refractometro aleman? ido

Estoy contigo Raul

La verdad es que si alguien no tiene mucha esperiencia de esto del ebay, deberia ir con mucho cuidado. Hay algun cara dura que otro por ahi y hay que saber detectarlos.

A mi la patalla para el nano me sale mas barata en la tienda que en el ebay.

(me pregunto si romperemos algun tipo de norma con este post)

52€ precio final urukay pero repito SI TODO SALE BIEN si lo comprara aki serian unos 65€(creo que vi un post el otro dia ) pero todo mas rapido y mas seguro todo
pd:precio final ha espera de lo que me cobren en el banco por la transferencia a alemania
(si pudiera me hecharia atras)

yo acabo de recibir mi refractometro de china y me ha salido menos de 3o euros

a los chinos si me da miedo comprarles, no paro de leer cosas sobre estafadores chinos en el foro de ebay.

Hola,
a mi me encantaria comprarlo todo en mi tienda habitual, pero mi economia no me lo permite...Parece que poco a poco los precios se van igualando con Europa, pero en algunos productos las diferencias són todavia demasiado grandes y mas si comparamos el poder adquisitivo de la población...
Ademas, dibujas un pez en el envase y el producto se encarece un 20%...

Saludos.

o mas :(

Pero esto esta cambiando, poco a poco, como todo :vaya:

Atrás