pantallas en ebay

Yo les aconsejo este refractometro pa tener un refractometo barato y mal calibrado me quedo con los densimetro que flotan jeje ahora que cada uno haga lo que estime conveniente. No es lógico que compremos animales que nos salen un ojo de la cara y luego estemos mirando dos duros pa su bienestar.

saludos.

comprar en abay es seguro siempre k pagues con paypal si no recibes el articulo te devuelven el dinero y de verdad no es un follon.Sinceramente conozco esas lamparas son de muy buena calidad no son las chinas son de Londres...creo sinceramente que lo que si es una pena es que para tener lamparas asi recurramos a ebay y no a nuestras tiendas donde por mucho mas de dos durillos tienes una parecida.Las baratas deberian estar en el comercio aqui y no en Londres no creeis??Yo soy muy buen cliente de algunas tiendas eso no quita que intentemos ahorrar un poco :)

devil sea dijo:
o mas :(

Pero esto esta cambiando, poco a poco, como todo :vaya:

Hola,
quiza tendria que haber esperado a que cambiaran las cosas :super_com . Pero llevo casi 2 años preparando el marino... y ya no podia esperar mas!!

Saludos,

p.d : Acelerad!! importadores y distribuidores :super_com

raulmoleiro dijo:
ahora que cada uno haga lo que estime conveniente. No es lógico que compremos animales que nos salen un ojo de la cara y luego estemos mirando dos duros pa su bienestar.

saludos.

Bueno, yo creo que ahí ya estamos hablando de otras cosas..

Por ejemplo, con un caso cotidiano el de la ropa...

Habrá quien se gaste 10 euros en un jersei del mercadillo y quien se gaste 85 en un polo de Thomas Burberry... ¿La función no la va hacer igual?

Pues lo mismo que con las cosas del acuario, habrá quien prefiera comprar una marca menos conocida y otros que nos gastemos 500 euros en una aqua-medic de la mitad de potencia que esa... Cada uno... :complice:

Ojo no os equivoqueis. En Ebay hay tiendas de acuarofilia. No estais comprando cualquier productosino en muchos casos los mismos que podemos adquirir en cualquier tienda española y mucho mas barato y no son dos duros más. Estaremos de acuerdo que si fueran dos duros seria más comodo para todos adquirirlas en nuestra tienda habitual. Por supuesto nadie está hablando de productos chinos de dudosa calidad y rendimiento.

El mercado tiene que empezar a equiparar los precios al resto de Europa.

Un saludo

damar dijo:
Por supuesto nadie está hablando de productos chinos de dudosa calidad y rendimiento.

Y eso de los chinos habria que verlo... abrir una pantalla alemana y mirar cuantas piezas son "Made in China" XD

raulmoleiro dijo:
No es lógico que compremos animales que nos salen un ojo de la cara y luego estemos mirando dos duros pa su bienestar.

El problema es que no son 2 eurillos de nada, sino muchos mas.
El que se busque una tienda mas economica no quiere decir que se vallan a mantener nuestros animales en peores condiciones.

Primero; el jersey del mercadillo te aguanta dos lavados , el Burberry lo terminas botando porque te aburres de el, de eso te doy fe, fue mi antigua profesión. :no_me_hac

Segundo: Estoy de acuerdo que aveces pagamos la marca ya que estas gastan muxo en publicidad , pero tambien en mejorar sus productos y te aseguro que los productos de acuariofilia de marcas son buenos y tendras lo que pagues por ellos, si no tiempo al tiempo. :complice:

Totalmente de acuerdo con damar y con troniman y ya no te digo nada si mirais equipos nanoreef ( aunque aki se habla de iluminacion) en ebay USA los equipos llenar y listo que tienen de todo y a unos precios... que da una envidia... Si hubiera estos equipos aqui la aficcion por el marino subiria y por consiguiente las tiendas de peces marinos tendrian mas clientes.Espero k algun dia lleguen aqui....

raulmoleiro dijo:
Segundo: Estoy de acuerdo que aveces pagamos la marca ya que estas gastan muxo en publicidad , pero tambien en mejorar sus productos y te aseguro que los productos de acuariofilia de marcas son buenos y tendras lo que pagues por ellos, si no tiempo al tiempo. :complice:

Si yo no te digo que no, puestos a gastar me lo gasto en una buena pantalla, pero bueno, cada uno alla con sus posibilidades, no es lo mismo pagar 500 euros en una pantalla de 150 W+ 2 t5 que pagar 800-900 en una de 2*150 + 2 t5.

Si no quedara más remedio puestos a elegir, prefiero pagar los 300 euros en la pantalla de la marca "no se que" y que los animales tengan 300 w de luz, que gastar 500 euros y que tengan 150, me entiendes? :mareado:

Luciano dijo:
El problema es que no son 2 eurillos de nada, sino muchos mas.
El que se busque una tienda mas economica no quiere decir que se vallan a mantener nuestros animales en peores condiciones.

Claro que no estarn en peores condiciones , mientras el producto funcione , pero si luego se estropea pronto por su baja calidad y tienes que comprar otro , los que no estaremos en condisiones seremos nosotros, jajaja

canthigaster dijo:
Totalmente de acuerdo con damar y con troniman y ya no te digo nada si mirais equipos nanoreef ( aunque aki se habla de iluminacion) en ebay USA los equipos llenar y listo que tienen de todo y a unos precios... que da una envidia... Si hubiera estos equipos aqui la aficcion por el marino subiria y por consiguiente las tiendas de peces marinos tendrian mas clientes.Espero k algun dia lleguen aqui....

Ya ves, pero no solo en ebay, sino en las mismas paginas yankees los precios están super bien, en algunos productos incluso saldría mejor de precio pedir allí y pagar portes y demás que comprar aquí... Y por no decir, que muchas de las cosas que se venden allí tardaran años en poderlas comprar aquí :lloroso:

Pero bueno, cuando se entra en este hobby ya se sabe lo que hay :contento:

Troni el problema es k van a 125 voltios ...sino ya lo hubiera hecho :) y por sacar de nuevo el tema de la pantalla las de ebay londres tienen dos años de garantia :)

No hace falta irse tan lejos, en Alemania, Francia o Gran Bretaña segun que cosas sale mucho mejor comprarlas alli y pagar los portes que comprarlas aqui. Es cuestion de moverse y buscar. A igualdad de producto compro el que mejor precio me ofrezca. Eso lo haría yo y cualquiera.

Un saludo.

Sip, ese es el principal problema, pero con un pequeño transformador se soluciona, yo tuve un tiempo un skimmer de allí y no había problema, pero claro podiendolo coger en Europa mucho mejor :complice:

Troniman de acuerdo contigo, yo tambien lo hice compré esa pantalla económica y en cuantito pude me compre las lumenarc 4 , todo depende del momento de nuestro bolsillo.
Yo con los años me he vuelto un poco tacaño pa todo y evito comprar cosas pero cuando c trata de mi acuario no se que me pasa pero no miro lo que me cuestan las cosas , si las necesita saco pasta de donde sea y las pongo, creo que esto es una droga o algo así o yo estoy un poco loco.

saludos

yo estaria encantado si encontrara todo esto que se vende fuera en mi tienda habitual....

Veamos, no perdamos el norte :vaya:

Las pantallas de e-bay y las que importamos en mi Empresa (AQ-arium) son las MISMAS, son fabricadas en China, China y no hay mas.

El fabricante, para mas señas es Kerry-aqua y hay tres distribuidores en Europa, un servidor de Ustedes, el Sr. de Londres y otro Sr. de Alemania, los cuales venden por e-bay.

Si no he visto mal, esa pantalla cuesta en e-bay 380 € + los portes que no se cuanto seran, aqui, en cualquier Tienda que nos la pida os la venderan por 400 € + el Iva, ya que estamos sujetos a pagar este impuesto revolucionario, cosa que no haces al comprar fuera de España.

Si tenemos en cuenta que ALGUNAS tiendas realizan descuentos sobre nuestros precios recomendados, (yo las he visto por 441 €) repito, no se si la diferencia vale la pena.

La pantalla, (las de Londres, las de Alemania y las de aqui) son de una calidad "normalilla", ideales para empezar y poco mas.

Para mas señas, cuando yo vi esas pantallas en e-bay, me interese por ellas, localice al fabricante, hable con algun aficionado Español que las habia comprado y recogi sus opiniones (si quiere ya saldran ellos a corraborarlo) y finalmente decidi empezar a importarlas.

No quisiera hacer una defensa de nada en concreto, simplemente pretendia "informar" que ESAS pantallas en concreto se pueden comprar en España, en cualquier tienda que nos las pida y por un precio MUY parecido al de e-bay, solo eso, nada mas, que nadie vea nada raro ni segundas intenciones.

Devil ,pero reconoce que eres de los primeros k las venden en España, pr que si no eres tu o ebay... tienes que irte directamente a las carisimas de marca, me alegro que las importes y las tengas A ver si algun dia llegan esos nano de USA que no cuestan mas de 300 euros y llevan de todo...

Atrás