Veamos, no perdamos el norte
Las pantallas de e-bay y las que importamos en mi Empresa (AQ-arium) son las MISMAS, son fabricadas en China, China y no hay mas.
El fabricante, para mas señas es Kerry-aqua y hay tres distribuidores en Europa, un servidor de Ustedes, el Sr. de Londres y otro Sr. de Alemania, los cuales venden por e-bay.
Si no he visto mal, esa pantalla cuesta en e-bay 380 € + los portes que no se cuanto seran, aqui, en cualquier Tienda que nos la pida os la venderan por 400 € + el Iva, ya que estamos sujetos a pagar este impuesto revolucionario, cosa que no haces al comprar fuera de España.
Si tenemos en cuenta que ALGUNAS tiendas realizan descuentos sobre nuestros precios recomendados, (yo las he visto por 441 €) repito, no se si la diferencia vale la pena.
La pantalla, (las de Londres, las de Alemania y las de aqui) son de una calidad "normalilla", ideales para empezar y poco mas.
Para mas señas, cuando yo vi esas pantallas en e-bay, me interese por ellas, localice al fabricante, hable con algun aficionado Español que las habia comprado y recogi sus opiniones (si quiere ya saldran ellos a corraborarlo) y finalmente decidi empezar a importarlas.
No quisiera hacer una defensa de nada en concreto, simplemente pretendia "informar" que ESAS pantallas en concreto se pueden comprar en España, en cualquier tienda que nos las pida y por un precio MUY parecido al de e-bay, solo eso, nada mas, que nadie vea nada raro ni segundas intenciones.