Pantallas Chinas

Provincia
burgos
Buenas noches, ¿alguien ha tenido alguna vez algún problema con alguna pantalla china?

Me refiero a las aq-alight, jebo-lifetech....¿que tipo de problema?

Yo tengo una AQ-Alight de 4x39 y perfecta.... calidad / precio IMPRESIONANTE!!!! luego le cambias los tubos por unos ATI BLUE PLUS / ATI SPECIAL BLUE y marchando...

Saludos:)

yo tengo una AQ-Alight 2 hqi 150w mas 2 t5 54w, y los casquillos de las bombillas hqi me duraron 2 meses 1 y 3 el otro(con el calor no hacian la suficiente preción en la bombilla y se quemaron las bombillas)

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
¿llevan ventiladores? ¿se puede arreglar lo de los casquillos?

ventiladores no y arreglo cambiado los casquillos talvez de momento esta en el trastero:decepcion

Última edición:
SALUODS

Yo tengo un apantalla JEBO de 2HQI de 150W + 2 actinicos de 27W y perfecto, hace un año que la tengo y es de segunda mano, no he tenido ni el mas pequeño problema a exepción de que hace un poco de ruido la primera hora que se enciende, luedo todo bien y la luz qu me da me gusta mucho, canviarmela? pues mas adelante por una de mejor pero por ahora estoy muy contento

Yo tengo una pantalla China hace 4 meses y va perfecta, lleva 2 ventiladores y dos leds luz de luna.

Hola, yo tengo una AQ-Alight 2 hqi 150w mas 2 t5 54w y va de escandalo, no he tenido ningun problema y hace un año que la tengo.
Un saludo.

aprovecho y me meto en tu post y disculpa.. habia leido que las jebo aveces hacen como un titileo no se si me equivoco... me refiero a los hqi. si no es asi me voy a pensar comprar una que vi.. pero no la he visto funcionando!

Tranquilo Davdslebi, yo tambien habia leido malas experiencias de las pantallas Jebo, sobre todo de los HQI que se calientan en exceso.

¿Alguien tiene una pantalla marca JEBO? ¿JEBO y Lifetech es la misma marca?

gracias

Perdon no me habia fijado que un compañero tiene una JEBO......:timido: y ya ha contestado........

Hasta donde yo sé son la misma marca. Yo tengo/he tenido dos jebo. Una de cuatro pl´s de 55 watts y otra de 2 HQI de 150 watts y 3 pl´s de 27 watts. A la primera se le quemó una reactancia al poco de comprarla y terminó bricoleada. A la segunda se le rompieron (No sé la razón) los tres soportes de los cebadores. Ahora están reparados y la pantalla mientras la usé funcionó bien. Ahora está guardada. Me cambié a más potencia.

Yo tengo una Jeboh Lifetec 2 PL 55w, hace ya un par de años, todavia no he tenido ningun problema va bastante bien, los tubos son tb chinos y ahi si que se nota la calidad de estos, pues la luz que emiten es bastante flojita por decirlo de alguna forma.

Tambien hace un par de meses compre una a wholesales, Honner o algo asi se llama, 6x54w T5, todavia no la he usado pues estoy en proceso de montaje, le cambie todos los tubos entre otras cosas por que no llego ni uno vivo, todos se rompieron en el viaje, unicamente trae soportes para usar encima del acuario, el aspecto general, pues lo que uno se espera cuando compra cualquier cosa del "baratillo", trae 2 interruptores, pero no sirven de mucho pues van en un unico cable, pero se puede hacer un brico y sacarle doble encendido.

Saludos

Hola

Tengo una Aq-Alight de 4x39w que no llega a un mes.
Los 2 tubos exteriores(los que venían con la pantalla)al segundo día ya no iban. Cambié los tubos por los de otra marca y tampoco iban. Cambié la reactancia correspondiente a esos 2 tubos y funcionaron 24 horas. Pasadas 24 horas ya no encendían. La llevé al electricista(18 pavos me costó el electricista)y los hicieron ir de nuevo. A las 24 horas dejaban de funcionar de nuevo.
Siempre los mismo tubos, los 2 centrales sí van(algo es algo dijo un calvo). No la tengo puesta, ahí está apoyada en la pared a ver si por obra del espíritu santo se arregla sóla:decepcion
Conclusión: Mi Aq-Alight es como una mierda...pero sin el como!!!:decepcion

SalU2:yb667[1]:

yo compre una pantalla en china de 6 tubos x 54w marca HOPAR (ahí queda eso). Pero no he cambiado los tubos que me venian de origen. PAsa algo? son malos?
la verdad es que dan una luz bastante potente sobre todo los actinicos

pues pasar pasar no pasa nada yo tengo una de 8x39w y cambie los tubos al año por unos ati

Atrás