Pantallas chinas 165w

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carluss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sant julia de ramis
Provincia
Girona
Hola tengo el proyecto de marino arrancado de ace 1 año y medio y compre dos pantallas chinas de 164w y no hay manera de encontrarles para que me tiren los corales (no exigentes) alguno podria pasarme uno que le funcione, ya no se como ponerlas gracias.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantallas chinas 165w
    Screenshot_20221125_221339_com.lenzetech.aquariumlight.webp
    57,7 KB · Visitas: 90
  • [TodoMarino.com] Pantallas chinas 165w
    Screenshot_20221125_221344_com.lenzetech.aquariumlight.webp
    57,7 KB · Visitas: 90
Hola tengo el proyecto de marino arrancado de ace 1 año y medio y compre dos pantallas chinas de 164w y no hay manera de encontrarles para que me tiren los corales (no exigentes) alguno podria pasarme uno que le funcione, ya no se como ponerlas gracias.
Que pantallas son ?

Si quieres te paso mi configuración por WhatsApp, yo la verdad que estoy encantado

618824367

Ok tú calcula que seguidas 8 horas tienes que tenerlas a toda potencia, o si tienes corales poco exigentes poder jugar con los blancos de 100-80%
Muchas gracias, me an pasado un configuracion que a el le funciona.

Buenas tardes, buscando una configuracion he caido a tu post, tengo las mismas lampara chinas, como te ha ido con la configuracion?

Atrás