Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Donde viste la coral box por ese precio ??? La prime me han dicho se es muy buena pero son 300€ se va de presupuesto ,graciasYo me estoy mirando la AI Prime HD (320€) o la Coral Box Moon Led Plus (160€)... y la verdad no sé que hacer porque la primera me la han recomendado como muy buena, y la segunda no tengo opiniones de gente que la haya usado, y me gustaría saber con la experiencia como les ha ido.
La Coral box 160? Donde? En España esta a 220 y la Ai sin colgador esta a 265.Yo me estoy mirando la AI Prime HD (320€) o la Coral Box Moon Led Plus (160€)... y la verdad no sé que hacer porque la primera me la han recomendado como muy buena, y la segunda no tengo opiniones de gente que la haya usado, y me gustaría saber con la experiencia como les ha ido.
Pensé en pedírsela a un colega en Inglaterra y que me la mandase.Pues en Fish Street, pero ya acabo de ver que no envian a España...
y cual va mejor de las dos y en qe tiedas a ese precio ??? graciasLa Coral box 160? Donde? En España esta a 220 y la Ai sin colgador esta a 265.
Pensé en pedírsela a un colega en Inglaterra y que me la mandase, pero si alguna ePues en Fish Street, pero ya acabo de ver que no envian a España...
AI PRIME de cabeza.y cual va mejor de las dos y en qe tiedas a ese precio ??? gracias
Ponle unos T5 de 24w y ahorras y seguro que aciertas... con dos tubos vas sobrado... pondría un Blue plus y un coral Plus.Tiene 50*38*33 55 litros