PANTALLA MARA NANO DE 60L

29 Sep 2017
14
HUELVA
Provincia
HUELVA
BUENAS TENGO MONTADO UN NANO DE 60 LITROS Y TENGO ALGUNOS CORALES METIDO Y LA PANTALLA ES MUY POBRE. CUAL ME ACONSEJAN PARA UN NANO CALIDAD PRECIO GRACIAS
 
Para ayudarte mejor, creo que sería interesante que nos digas el máximo que quieres gastarte y así damos en el clavo.

Por ejemplo en wallapop tienes la maxspect r4z0r de 60 W para marino a unos 145 € usada, y es una gran pantalla.
 
Hola buenas sobre 200 o algo a si , pero si me dices se esa es buena y me vale para los corales ???gracias
 
Yo me estoy mirando la AI Prime HD (320€) o la Coral Box Moon Led Plus (160€)... y la verdad no sé que hacer porque la primera me la han recomendado como muy buena, y la segunda no tengo opiniones de gente que la haya usado, y me gustaría saber con la experiencia como les ha ido.
 
Yo me estoy mirando la AI Prime HD (320€) o la Coral Box Moon Led Plus (160€)... y la verdad no sé que hacer porque la primera me la han recomendado como muy buena, y la segunda no tengo opiniones de gente que la haya usado, y me gustaría saber con la experiencia como les ha ido.
Donde viste la coral box por ese precio ??? La prime me han dicho se es muy buena pero son 300€ se va de presupuesto ,gracias
 
Yo tengo en un 60 litros una marsaqua de 165w y me cubre el acuario totalmente a 35cm de la columna de agua. el acuario tiene una medida de 60cm de largo.
en Ebay las hay por 105€ puestas en casa de alemania.
 
Yo me estoy mirando la AI Prime HD (320€) o la Coral Box Moon Led Plus (160€)... y la verdad no sé que hacer porque la primera me la han recomendado como muy buena, y la segunda no tengo opiniones de gente que la haya usado, y me gustaría saber con la experiencia como les ha ido.
La Coral box 160? Donde? En España esta a 220 y la Ai sin colgador esta a 265.
 
Tiene 50*38*33 55 litros
Ponle unos T5 de 24w y ahorras y seguro que aciertas... con dos tubos vas sobrado... pondría un Blue plus y un coral Plus.
Si quieres luz de Luna ponle una tira de led azul baratitos y la programas.
Con 200€ tienes para comprar pantalla (segunda mano tienes por 20-30€) y tubos (10€ x tubo), led azul (10€) y te queda muuuucho dinero para cambiar tubos hasta que te aburras...
Yo, en una urna de ese tamaño lo tendría claro...
Saludos
 
Atrás
Arriba