Pantalla LED o T5?

con esto no quiero decir que sean mejor los leds,que los t5,solo digo que le veo mas ventajas al led,teniendo en cuenta,que no creo que haya tanta diferencia en cuanto a la calidad de la iluminacion,no me ataqueis mucho eh?un saludoooo!

Hola buenas, yo tengo 55 cm y con pantalla de led y me ilumina todo a la perfección, eso si son de 60 grados la lente.
un saludo

A dia de hoy los led es la mejor opcion. Eso si, como ya comentan hay "led" y LED. Unos no valen mas que para iluminar la habitacion y otros para dar vida a tu acuario.

no puedo estar mas de acuerdo con zerocoolspain, unos buenos led marcaran la diferencia entre una bonita luz y unos colores y salud en los bichos de lujo, hay veces que puedes pillar ofertas de leds muy baratos y que ademas son buenos, pero por lo general un led muy barato significa que si llega al año de uso sera todo un record.

busca, informate y si dudas pregunta, si te la vas a hacer tu mismo (la pantalla digo) aqui hay gente que sabe latin sobre los leds, si prefieres comparla hecha o un kit, mira en h2oterra, gankuu es un fiera y tiene buen material.

un saludo.

En mi opinion todavia el tema de los LEDS en acuariofilia no esta del todo "terminado" por así decirlo pero bueno solo es mi opinión...ni digo que sean malos ni buenos habrá de todo!!! Pero yo por ahora me que con los T5 que ya mas adelante veremos...un saludo!!!

Los puristas de lo luminoso te recomendaran T5, yo si me lo pudiese permitir los utilizaria como metodo rapido de no equivocarme, pero hoy en dia tienes mucho para elegir en el mundo led y el consumo se nota

Atrás