Pantalla led chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJAT80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
España
Alguien conoce estas pantallas? Las ha tenido o usado?
€ 181,60 31%OFF | Luz LED de acuario marino LICAH STD-1500
https://a.aliexpress.com/_u9bpXJ

Y en caso contrario que os parecen a priori en comparación con las del mismo tipo como las popbloom?

En mi opinión, no me gusta nada.
Los led son de muy poca potencia.
La pantalla, para el tamaño que tiene, es poquisima potencia y ademas no me parece barata.

No estaré de acuerdo con los altavoces anteriores. Llevo 3 años usando Licah 120cm y estoy satisfecho con ella. Si alguien no está centrado en LPS y SPS, esta lámpara es muy buena. Escribes que la potencia del LED es demasiado débil. , tengo colores en 80% y blanco en 60 % y hay bastante luz
Acuario 420l-120x60x60

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantalla led chinas
    IMG_1.webp
    209,3 KB · Visitas: 123
Última edición:
No estaré de acuerdo con los altavoces anteriores. Llevo 3 años usando Licah 120cm y estoy satisfecho con ella. Si alguien no está centrado en LPS y SPS, esta lámpara es muy buena. Escribes que la potencia del LED es demasiado débil. , tengo colores en 80% y blanco en 60 % y hay bastante luz
Acuario 420l-120x60x60
Pues como dices si no estás centrado en coral duro si te puede valer, de echo tu tienes todo blando y efectivamente para este tipo de animal es suficiente. Más aún cuando tienes ahí animales que yo he tenido años enteros en un sump sin luz y no morían, 🤣

Es evidente que tu acuario no sirve como ejenplo para atestiguar estás lámparas.

La papeleta cambia drásticamente y mucho al pasar a duros.

En cuanto a que veas potencia de luz?
Es que la potencia o espectro de luz que necesitan los corales no podemos averiguarla sólo con ver el chorro de luz a simple vista.

Última edición:
Acuario 420l-120x60x60
Como te dice Rafacadiz, para blandos puede ser, para duros no lo veo.