Pantalla led chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJAT80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
España
Alguien conoce estas pantallas? Las ha tenido o usado?
€ 181,60 31%OFF | Luz LED de acuario marino LICAH STD-1500
https://a.aliexpress.com/_u9bpXJ

Y en caso contrario que os parecen a priori en comparación con las del mismo tipo como las popbloom?

En mi opinión, no me gusta nada.
Los led son de muy poca potencia.
La pantalla, para el tamaño que tiene, es poquisima potencia y ademas no me parece barata.

No estaré de acuerdo con los altavoces anteriores. Llevo 3 años usando Licah 120cm y estoy satisfecho con ella. Si alguien no está centrado en LPS y SPS, esta lámpara es muy buena. Escribes que la potencia del LED es demasiado débil. , tengo colores en 80% y blanco en 60 % y hay bastante luz
Acuario 420l-120x60x60

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantalla led chinas
    IMG_1.webp
    209,3 KB · Visitas: 123
Última edición:
No estaré de acuerdo con los altavoces anteriores. Llevo 3 años usando Licah 120cm y estoy satisfecho con ella. Si alguien no está centrado en LPS y SPS, esta lámpara es muy buena. Escribes que la potencia del LED es demasiado débil. , tengo colores en 80% y blanco en 60 % y hay bastante luz
Acuario 420l-120x60x60
Pues como dices si no estás centrado en coral duro si te puede valer, de echo tu tienes todo blando y efectivamente para este tipo de animal es suficiente. Más aún cuando tienes ahí animales que yo he tenido años enteros en un sump sin luz y no morían, 🤣

Es evidente que tu acuario no sirve como ejenplo para atestiguar estás lámparas.

La papeleta cambia drásticamente y mucho al pasar a duros.

En cuanto a que veas potencia de luz?
Es que la potencia o espectro de luz que necesitan los corales no podemos averiguarla sólo con ver el chorro de luz a simple vista.

Última edición:
Acuario 420l-120x60x60
Como te dice Rafacadiz, para blandos puede ser, para duros no lo veo.
Piensa que la gran mayoria de las pantallas montan led de 3w o mas, por algo será.

Hola buenas,yo estoy usando estas (dejo enlace abajo),son de 3 w led(165w)y las llegue a comprar por 90 euros(tengo dos en un acuario de 1,50 con el tiempo comprare una mas)..mi experiencia es de 4 meses ,no es mucho,pero tengo euphyllias.montipora plato,stylophora milka,montipora estellata,lobophyllia y rodhactis sin problema.Se que Son corales no muy exigentes y para principiantes ,pero que al menos a mi me va bien no aseguro crecimiento(euphyllia si note crecimiento) ,pero mantenerlos lo hace.

Pues como dices si no estás centrado en coral duro si te puede valer, de echo tu tienes todo blando y efectivamente para este tipo de animal es suficiente. Más aún cuando tienes ahí animales que yo he tenido años enteros en un sump sin luz y no morían, 🤣

Es evidente que tu acuario no sirve como ejenplo para atestiguar estás lámparas.

La papeleta cambia drásticamente y mucho al pasar a duros.

En cuanto a que veas potencia de luz?
Es que la potencia o espectro de luz que necesitan los corales no podemos averiguarla sólo con ver el chorro de luz a simple vista.
Rafacadiz
Sí, tienes razón, decidí que si alguien está buscando iluminación barata, probablemente no considere criar corales duros.
Sin embargo, creo que esta lámpara en combinación con HQI funcionará bien y es probablemente la mejor de las lámparas baratas.
Si quieres lámparas buenas y no caras, las PopBloom no son caras y tienen parámetros similares a RedSea 90W

Rafacadiz
Sí, tienes razón, decidí que si alguien está buscando iluminación barata, probablemente no considere criar corales duros.
Sin embargo, creo que esta lámpara en combinación con HQI funcionará bien y es probablemente la mejor de las lámparas baratas.
Si quieres lámparas buenas y no caras, las PopBloom no son caras y tienen parámetros similares a RedSea 90W
Ah eso ya es otra cosa, si las combinas con hqi eso sí te lo compro 😉 pero no son lámparas con calidad suficiente para tenerlas solas.

Otra cosa son las popbloon, esas si son perfectas para tenerlas solas, con ellas blandos y duros tiran sin problemas.

Buenas, no se si seguirán vendiéndose pero en cuanto a lámparas chinas baratas yo en su día usé las marsaqua y la verdad es que me iban bien blandos, lps y sps, incluso alguna acro creció bajo las marsaqua, lo unico malo en mi caso eran las fuentes de alimentación, algunas duraban menos que en pantallas de marca, otras no se averiaron nunca; pero en cuanto a crecimiento de corales genial.

Saludos

Las marsaqua, roleandro o similar si que las ha usado mucha gente para duros y no se obtenia mal resultado durante un tiempo. Tenéis algún hilo hablando de ellas y podeis sacar vuestras propias conclusiones.
Para mi, que las he tenido, funcionaban muy bien, al igual que las pop bloom.
El problema es que ese tipo de led pierde muy rapido la intensidad y, sobre todo los azules se queman.

Ah eso ya es otra cosa, si las combinas con hqi eso sí te lo compro 😉 pero no son lámparas con calidad suficiente para tenerlas solas.

Otra cosa son las popbloon, esas si son perfectas para tenerlas solas, con ellas blandos y duros tiran sin problemas.
Me ha pasado lo mismo, me ha explotado la cabeza cuando he leido el primer comentario... Por lo que cuesta el HQI (consumo) me iria a hacer el desembolso de una sola vez e invertiria en una buena pantalla... pero ya eso depende del bolsillo de cada uno. Yo he probado con chinas de imitación a Kessil y después pasé a una Phillips Coralcare Gen 2 y fue... nada que ver... y los corales dijeron lo mismo.

Atrás