Pantalla led casera

Provincia
Granada
Buenas!, he visto varios post interesantes sobre una pantalla leds, pero la verdad esque soy bastante torpe se más o menos como hacerle pero no llego a entender algunas cositas del funcionamiento y me hago un lio, he leído que varios del foro no tenian ni idea y han terminando montando una pantalla gracias a vuestra ayuda, me gustaría empezar a montarla un saludo y muchismas gracias espero vuestras respuestas.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Ya he leido algunas cosas, quiero meterle mitad blancos mitad azules pero cuantos leds para 130 litros mas o menos? ? Gracias

Yo es que me estoy enseñando ahora y te puedo ayudar poco, pero son 24 leds. De todas maneras Gankuu te ayuda si compras los accesorios en h2oterra que es donde compra casi todo el mundo aqui las pantallas.

:yb678[1]:

Estoy con juannn, con 24 leed de 3w irias bien. Yo soy un ejemplo, de que sin tener ni p...... idea ya e montado dos, si sabes soldar con estaño ya sabes todo lo que tienes que saber, lo demas preguntando y leiendo y seguro que lo consigues.

• Iniciador del tema
  • Censurado
entonces creeis que con 24 leds de 3w iria bien 12 blancos 12 azules todo eso puedo engancharlo a una sola fuente nada más no? o tengo que poner dos? un saludo y gracias.

Yo tengo 48 leds alimentados con 2 fuentes, si tu vas a poner 24 leds te ira bien con una sola fuente ;) y animo que no cuenta nada, yo ni siquiera sabia soldar y lo hice ;)

• Iniciador del tema
  • Censurado
hola , he ido a la electronica de al lado de mi casa y me han aconsejado esta fuente que tambien sirve como la manwell hace lo mismo exactamente y mas barata a ver que me aconsejais

24 por 3 watios , hablamos de 72 watios lo que es lo mismo 6 amperios, para 12 voltios es una consumo altito, debe ser una fuente más o menos estable, no que cuando menos los leds se te vaya el voltaje a 7 voltios o menos.

no te he entendido según pone en la foto es de 60 w la fuente pero aquí en la tienda es de 75w poniendo 20/22 leds de 3w no llegaria a la potencia maxima de la fuente, quizas pondria 10 blancos 15000 k y 10 azules de 3w y en la otra fuente igual 40 leds para 180 litros/200 quizas le añada algo más pero creo que así va bien no?. gracias.

Atrás