Pantalla de les

• Iniciador del tema Iniciador del tema solc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca
Hola, estoy pensando en un nuevo proyecto y mi intención es poner una pantalla de leds. La urna es un cubo de 60*60*60 y no se qué pantalla de leds va mejor. Por lo que he leido me quedo con tres marcas: SUN RISE, AQUAFLAS y TMC. Por lo que me han dicho las TMC son las que mejores resultados ofrecen y las SUNRISE las que peor. Vosotros cual me recomendarías y el motivo.
Gracias

Las TMC son las "Todo Marino Caseras"? jejejeje

TMC!!! sin ninguna duda y con la satisfaccion de que las hecho tu mismo, sobre todo.

Hola solc,

yo tb estoy mirando leds para un futuro cubo de 60*60*60 y me he decidido a hacer un pedido de leds chinorris en el post qe hay abierto ahora, creo qe es lo mas "barato" y los compis qe lo han hecho andan muy contentos con el rendimiento.

saludos.

Hola, estoy pensando en un nuevo proyecto y mi intención es poner una pantalla de leds. La urna es un cubo de 60*60*60 y no se qué pantalla de leds va mejor. Por lo que he leido me quedo con tres marcas: SUN RISE, AQUAFLAS y TMC. Por lo que me han dicho las TMC son las que mejores resultados ofrecen y las SUNRISE las que peor. Vosotros cual me recomendarías y el motivo.
Gracias

Hola yo tengo una aquaflash, y estoy contento con ella. No he visto las sunrise ni tampoco soy manitas como para hacerme una pantalla, asi que, como la única que he visto en directo es la aquaflash (aparte de preguntar y leer opiniones de foreros que tenian alguna pantalla leds) me decido por la aquaflash.
Saludos

Atrás