pantalla de leds chinas.

Provincia
barcelona
hola si alguien sabe donde comprarlas
o se tiene k hacer algun pedido
yo se k hace un tiempo algunos compañeros hicieron un pedido..
a ver quien me puede ayudar...saludos

Hola yo tenia idea de montar mi propia pantalla pero al ver que no tenia ni idea de el montaje... jejej al final nada

Como no podia montar la mia propiar y las de aqui son bastante caras estuve mirando y he encontrado una pagina china donde las venden pero no se hasta que punto estas pantallas son buenas para nuestros acuarios. Conoces a alguien que las tenga y si ha tenido buenos resultados?¿

Si me dices de cuantos w la necesitas te busco una y te paso el link por privado y si te decides podemos pedirlas con el envio a medias si al final me decido yo. Ya me diras un Saludo!

me kiero hacer un cubo como tantos de 80 x 80 x 60 alto,y 2 pantallas chinas de esas de 120w me van al pelo..
y aparte k son bonitas..jejeje
y me salen mas barato k hacerme una de 240w...

yo tengo localizadas varias en ebay, hay un chico q dice q tienen una de ellas en tema de "pantalla led valencia" o algo asi, a ver si el compi contesta y nos habla un poco de esas pantallas, dice q esta muy contento!

yo tambien las he visto..pero hay tantas,y aparte nunca he comprado fuera de españa..

por lo de comprar fuera de españa tampoco te preocupes, te la pueden liar tanto en españa como fuera. yo si que he comprado fuera, y si tienen votos positivos suelen cumplir.

esta sale mas cara....
pero las hay dimeables por 140 o 160 euros...

cierto, la he puesto xq blanquita molaba mas. hay unas negras iwales q si son diameables por el mismo precio.

Que problemas nos podriamos encontrar al adquirir esas pantallas?¿

Yo de la mia china no tengo queja por el momento, lleva solo 4 meses tirando. Os dejo un enlace a otra a ver que os parece...

javieres la que has puesto dimeable si te fijas pone que son 25 leds de 8000k osea no sirve para marino aunke tenga los colores... y la primera que a puesto el otro compi es de leds de 5mm eso no da ni los lumens ni sirve para corales, como luz si y bonitas pero no espereis resultados. No es complicado haceros una pantalla y os sale mucho mas barato, yo soy de barcelona si necesitais ayuda o lo que sea avisar. saludos

Yo las compré a través de una página china y funcionan sin problemas desde hace casi un año.

Respecto al envío desde fuera de España, ten en cuenta que te pueden parar el paquete en aduanas y hacerte pagar un pequeño recargo. Aún así, merece la pena.

a ver si alguien se anima a poner fotos del acuario con pantallas chinas

Mira aquí tenéis el seguimiento del pedido conjunto, podéis ver varios acuarios con pantallas y como reaccionan los corales

Éstas son dimeables en dos canales, blancos en 17000 K y azules en 460 nm, si a alguien le interesan que me mande un privado. Con respecto al precio que estáis mirando tened en cuenta que no pasa ya nada por la aduana sin que te lo paren y la ostia es gorda, de ahí lo del pedido conjunto

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?89000-Seguimiento-pedido-conjunto-pantalla-china/page13

Atrás