pantalla de leds chinas.

la verdad k estan muy guapas,para mi cubo k necesitaria 2 pantalas de 60cm o 2 de 90cm.
pk con una no creo k me llegue.
k precio tienen

De momento la primera impresion es q los ventiladores son maliiiisimos... hcen un ruido espantoso

Tendre q tunearlos y canviarlos por ventiladores de pc... Por lo demas hace una luz increible!!!

Tendre q tunearlos y canviarlos por ventiladores de pc... Por lo demas hace una luz increible!!!
Hola

Qué pantallas son exactamente?. Pon unas fotillos si es posible de la luz que hacen, para ver cómo se ve el reef y sacar alguna conclusión:complice:

hola yo me he comprado una en /www.fish-street.com que se llama key es un poco cara pero usa led cree es dimeable y con todo esto sale a mita que una de aquí tiene muy buena pinta pero asta la semana que viene no la tendré ya os pondré alguna foto

Como dice xxt las key led k3 son las rolls royce de las pantallas chinas. Led cree de 3w, dimeables con controlador ,sensor de temperatura, etc... Eso si valen mucho más de los precios de los que estas hablando.

si tienes razón pero por la experiencia que tengo las pantallas tan baratas no tienen buen rendimiento se deterioran muy rápido y alcaro final te sale m

si tienes razón pero por la experiencia que tengo las pantallas tan baratas no tienen buen rendimiento se deterioran muy rápido y alcaro final te sale m

Perdona XTT pero esto que dices lo tienes constatado? Llevo mucho toempo comprando y probando lamparas compradas en China y te aseguro q la calidad es excelente, de hecho se de sobra que mucha de ellas son comercializadas aqui a tres veces su valor por tiendas europeas y la pantalla es exactamente la misma

Tengo dos acuarios uno con una pantalla de fáciled y otro con una pantalla China y me van mucho mejor las piezas en el chino

no si no digo que no tengas razón si yo mismo e comprado pero algunas llevan leds de mala calidad o se calientan demasiado y duran mucho menos. a mi fáciled no me funcionaba bien i la tuve que caviar

Perdona XTT pero esto que dices lo tienes constatado? Llevo mucho toempo comprando y probando lamparas compradas en China y te aseguro q la calidad es excelente, de hecho se de sobra que mucha de ellas son comercializadas aqui a tres veces su valor por tiendas europeas y la pantalla es exactamente la misma

Tengo dos acuarios uno con una pantalla de fáciled y otro con una pantalla China y me van mucho mejor las piezas en el chino

Yo mismo tengo una de esas pantallas facilitadas por arjjona y el crecimiento en mi acuario es muy bueno. No tengo ninguna queja. Lo único los ventiladores que los voy a cambiar para evitar ruidos, aunque se puede pasar con ellos perfectamente.
Un saludo.

Atrás