Pantalla de led china barata, que opináis?

Provincia
ALBACETE
Hola podríais decirme si serviría para un boyu de 58 litros en fase de montaje que tengo? gracias, intentare acoplarla dentro de la que tiene dejando respiración para el ventilador, que me decir? muchas gracias

Última edición:
Re: Pnatalla de led china barata, que opinais?

Depende de para qué la quieres. Al Boyu le da lo mismo la luz que le pongas, pero otra historia muy distinta son los corales que quieras mantener.

Saludos

Gracias por la respuesta, en principio es para corales blandos sinularias, zooanthus, y algún lps, quizás en un futuro una pequeña quadricolor

TIene muy buena pinta, 50 W para 50 litros quizas es mucho pero como tiene potenciometro la puedes ajustar. Yo la veo bien hasta para acros. En el anuncio pone que les puedes pedir led rojos, purpura ya si le pones un par de rojos y un par de purpura perfecto.
Si solo vas a poner blandos esta te puede servir
https://www.fish-street.com/beamswork_3w_high_power_evo_nano_led_lighting?category_id=118

Un saludo

ok, muchas gracias, veremos a ver que calidad me traen, saludos.

Para blandos no creo que tengas problemas, pero nada más. Aunque los LEDs son de 3 W el amperaje señalado es de 600 mA, lo cual indica que los LEDs están poco alimentados. Para que te hagas una idea los Cree XT-E se alimentan hasta 1500 mA, los Luxeon hasta 1000 mA.

Saludos

y cambiando la fuente de alimentación, se podría aumentar el voltaje y por tanto los miliamperios de entrada a los leds? lo digo por si el un futuro meto una quadricolor, que seria lo mas exigente, porque los corales blandos serian mas facilillos.

Si esa pantalla se ha montado para que los leds reciban 600ma debe ser por algo... ademas mucho me temo que la electronica gestiona la intensidad por lo que si cambias de fuente estaras en los mismos 600ma

Ok muchas gracias, aun asi creo que la pillare, porque para el boyu seria suficiente para blandos.

Atrás