Pantalla AQ-ALIGHT

Provincia
Valencia
¿Alguien tiene instalada esta pantalla?
Me interesa saber si alguien tiene esta pantalla montada
en especial la de 2x150 hqi + 2x54 t5 , y que tal le funciona.

Saludos.

Hola Pepe.
Te has comprado la susodicha :super_com pantalla?.
Que tal marcha?.
:complice:

Hola Toni.
Si, al final y tras mucho mirar he comprado esta
La verdad es que en relación calidad/precio creo que es una buena opción.
La mía es acabado en plata.
Si quieres verla en directo solo tienes que decirlo.

Saludos.

Gracias Pepe.
Tiene protección U.V?.
Que tal funcionan los leds azules?.
Un saludo. :complice:

Lo de la protección U.V se le supone.
La verdad es que la luz de los leds es muy tenue, pero bueno.

Venga, un saludo.

Me acaba de llegar la pantalla en cuestion y me gusta el diseño y la relacion calidad/precio me parece muy buena opción.

Pepevalencia: ¿Que te hace ruido?
Yo solo la he probado un minuto, hace ruido y vibra aunque no se si esto se pasa al rato de estar funcionando.

Buenas,

Yo tambien creo que voy a comprar una de estas para mi nuevo acuario, una pregunta ¿se encienden por separado los HQI de los T5?.

Un saludo. :playero:

Es "normal" (entrecomillas :( ) que te haga algo de ruido al encenderse, suele desaparecer al calentarse el balastro. Tambien podria ser debido a que se haya desplazado (o aflojado) en el transporte, habra que ver como evoluciona.

Las pantallas tienen dos cables, uno controla los HQI y el segundo los T5 + los leds, a la vez dispone de 3 interruptores, que controlan cada uno de los tipos de luces, 1 para el HQI, 1 para los T5 y 1 para los leds :contento:

Devil tengo una duda que me corroe.... seguro que siendo de tu empresa alguna vez has visto las tripas de la pantalla :Pillastre ¿sería posible cambiar las reactancias por unas electrónicas sin tener que volverse loco, hay espacio suficiente? Es que para mi próximo proyecto tengo duda entre T5 o HQI con reactancia electrónica (por tema de calores)

Un saludo

No, no podrias, yo modifique una Aquaconnect para que pudiera funcionar con rectancias electronicas, no es un problema de espacio (que lo hay) es un problema de calor, sencillamente, las rectancias electronicas para protegerse, cuando la temperatura es alta, se desconectan, por esa razon, cuando colocamos la rectanciua dentro de la carcasa, esta recibe tanto calor producido por la bombilla, que simplemente, deja de funcionar.

Es factible (ya he dicho que yo lo hice) poniendo las rectancias en el exterior, "remotas" podriamos decir y entrar solo a la pantalla los cables, se consiguen dos objetivos con esta movida, 1, que la pantalla pasa a pesar una m*erda y 2 que las rectancias no se calientan y dan MUCHO mas rendimiento :satisfech

Ok Devil, otra pregunta más :vergonzos ¿hay alguna distancia máxima para colocar la reactancia de la bombilla? Tengo entendido que en algunos tipos de iluminación si que pasa eso

:vergonzosLa verdad es que estoy muy contento con la compra, lo del ruido era una duda de novato.

Bueno, las que yo conozco, las IceCap, creo recordar que podian mantenerse hasta 10 metros de distancia de la bombilla, otras, no tengo datos :contento:

Si al final me decido por poner HQI serían de 150w, así que las IceCap me vienen grandes tanto por potencia como por precio :vergonzos Así que me tocará buscar que distancia permiten las "genéricas" que consiga encontrar. Gracias por la ayuda Devil :complice:

Hola.

Yo vendo reactancias electronicas para 150w, no me comentaron distancia maxima, pero si me aconsejo un chispa de confianza que las pusiera 1,5 - 2 metros.

Te dejo un si te interesa

Un saludo

buenas, estoy mirando seriamente esta pantalla, aunque tambien estoy con la duda de meter T5 ¿que tal os va la pantalla a los que la habeis comprado ? calor,color...

gracias

hola compañeros Devil el otro dia me comentasteis (devil hijo) que las nuevas pantallas de 8x54 llegaran a finales de febrero y te agradeceria que cuando llegen y esten en algun distribuidor de bcn lo comentes en el foro pues ya estoy impaciente por probarla.
Un saludo.

OK, colgaremos un post en el area de Importadores :complice:

Atrás