Pantalla 666 Led

• Iniciador del tema Iniciador del tema sukubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sukubo, voy a empezar con la pantalla, asi que te tomo la palabra y solicito tu ayuda.

Primero no acabo de aclararme con el pin-mapping de la itdb02-3.2s.

Tengo el shield 2.1 pero tienes razon, si lo uso perderia todos los pins del mega y tendria que soldar encima del shield.

Así que no lo usaré pero dime porfavor a que pins tengo que conectar la pantalla. Gracias

Acabo de llegar de mis vacaciones :) en cuanto tenga un momentin que lo estoy organizando todo intento ayudarte en lo que pueda. Para esta duda en concreto te dire que yo lo que hice finalmente fue, con una manguera de cables me llevé todos los pines al mega, que para poder aprovecharlo mejor le tengo puesto una sensor shield, de hecho tengo que hacerlo ahora para mi nuevo proyecto en cuanto me ponga te saco unas fotillos para que lo veas más claro.

Saludos

sin palabras
espectacular pensaba ir añadiendole mas funciones a la mia pero viendo esta acabo de cambiar de opinion me parece que voy a empezar un nuevo proyecto con arduino
los led no se si comprar bridgelux o cree ¿que me aconsejas?
uffff a ver cuantas semanas de aprendizaje
un saludo :yb643[1]:

Gracias narrias :), depende como lleves tu economía, yo compre tantas cosas que los leds los pille baratunos de los chinos, por ahora no me he arrepentido en absoluto, pero si hubiera tenido algo más ahorrado obviamente me hubiera pillado todos los cree que hubiera podido, pero mi presupuesto era pequeño y mis ambiciones grandes asi que utilicé estos leds para ir probando, mientras los tengo ire evaluando como rinden y en caso de que no me convenzan en un futuro siempre puedo cambiar los leds teniendo todo el resto del trabajo echo :)

Un saludo.

Acabo de llegar de mis vacaciones :) en cuanto tenga un momentin que lo estoy organizando todo intento ayudarte en lo que pueda. Para esta duda en concreto te dire que yo lo que hice finalmente fue, con una manguera de cables me llevé todos los pines al mega, que para poder aprovecharlo mejor le tengo puesto una sensor shield, de hecho tengo que hacerlo ahora para mi nuevo proyecto en cuanto me ponga te saco unas fotillos para que lo veas más claro.

Saludos

Esas fotillos.... que me tienes en espera!!!
Saludos :p:beer:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Hola djdevil, pensaba que las habias visto ya en mi otro proyecto por eso no te las puse por aqui tio. Siento no haber dicho nada en este hilo, pero puedes ver lo que te decia en mi proyecto de controlador:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?113337-Controlador-Acuario-666

La verdad es que he mejorado la pantalla y he ganado muchisimo en calidad y cantidad de luz sin apenas aumentar el consumo y deberia actualizar el hilo, pero no la actualizo porque parece que tanto el controlador como esto interesa menos de lo que me esperaba... En fin si algun día me animo subire algunas fotos de la mejora. Espero que las fotos del controlador te ayuden.

PD: No te pierdas el video de la app para el movil :D

Con el nick que tienes y el nombre elegido para la pantalla, está claro que te va a quedar de MIEDO.

Saludos y buen montaje

Atrás