Pantalla 666 Led

• Iniciador del tema Iniciador del tema sukubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jaén
Bueno pues no me voy a extender a escribir mucho sobre la pantalla, solo decir que son 15 lineas de dimado, doble pantalla serial y táctil, y que tiene acceso a interactuar con ella mediante la pantalla táctil y mediante un mando a distancia.

Las 15 lineas estan repartidas en 4 placas de la siguiente forma y por cada placa hay :
  • 1 Linea azul de 6 leds (2 extrem royal blue 445nm, 2 deep blue 455nm, 2 royal blue 450nm)
  • 1 Linea de 2 leds Rojos lejanos + 2 Blancos de 6500k + 2 Blancos de 1500k
  • 1 Linea de Leds Blancos de 10w de 12000k
  • 2 Leds RGB que comparten la misma linea entre las 4 placas

Que todo es configurable en tiempo real desde las horas de encendido y apagado, como el tiempo que dura el dimeado por linea y placa, el umbral de temperatura a partir del cual se arrancan/paran los ventiladores de cada placa o el de la circuiteria....

Pero bueno lo suyo es verlo mejor por ello os pego un video. He pecado por subirlo sin mirarlo a fundo y al final salen unos creditos mu bonitos por defecto sin tener nada puesto xD, salvo eso espero que os guste.

Video en HD del efecto Amanecer
https://www.youtube.com/watch?v=ELdzr5opmrs[/video]

Video de menos calidad pero donde se muestran algunas opciones de manejo de la pantalla
https://www.youtube.com/watch?v=O7jy3IRjL9Q[/video]

Última edición:
que bueno, acuario y discoteca en uno! jeje Es una pasada! te lo as echo tu?

Con muchas ganas pero si, desde los disipadores que estan construidos a partir de perfiles, hasta el marco de la pantalla, los esquemas de la circuiteria y las mas de 7.000 lineas de programación que tiene :D.

Me alegro que te guste :yb63[1]:

De momento a día de hoy, es la mejor configuración de pantalla que he visto.

Yo estoy construyendo una y queria poner tambien pantalla tactil.
Me has impresionado, un 10 para tí.

Muchas gracias :yb621[1]:, cualquier duda que tengas con la pantalla tactil si te puedo echar una mano para eso estamos :yb63[1]:

Animo y suerte con el proyecto, que dan muchos quebraderos de cabeza cuando lo estas haciendo pero cuando lo ves terminado te sube la moral :), yo estoy empezando ya un modulo de peristalticas con otro arduino.

Impresionante pantalla. Yo iva a poner la mia para que la viera la gente pero ahora ya.... jejejeje Ya iras poniendo que tal el cambio a leds porque ami me han salido algas con el cambio y me esta costando algo que desaparezcan. Espero que no te salgan

Como te odio XDDDD

Ya nos sentaremos tu y yo y me cuentas la locura de código... ¡Maldito geek! XDDDDDD

Realmente impresionante.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Q cabronazo tas hecho!!! Una autentika pasada. Y yo con mi arduino basiko. A ver cuando pasais x casa y tomamos una birra.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Joder macho,si te lo montas bien te forras vendiendo pantallas,asi que si te decides soy el "PRIMEN" saludos compi y enorabuena valla pantallon tas currao y recuerda soy el "PRIMEN"

Impresionante las manos q tienes para la electronica y componentes. Me quito el sombrero. Un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Impresionante pantalla. Yo iva a poner la mia para que la viera la gente pero ahora ya.... jejejeje Ya iras poniendo que tal el cambio a leds porque ami me han salido algas con el cambio y me esta costando algo que desaparezcan. Espero que no te salgan
Gracias y muestra tu pantalla al mundo que seguro que tu trabajo te ha costado ;). Por cierto lo de las algas suena a que tiene mucha intensidad de luz, sube la pantalla o si la tienes regulada con arduino haz que no llegue al maximo de su potencial, si dimeas con tip aumentando hasta 255 ponlo por ejemplo en 220 a ver....

Como te odio XDDDD

Ya nos sentaremos tu y yo y me cuentas la locura de código... ¡Maldito geek! XDDDDDD

Realmente impresionante.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jajaja si quieres que te explique todo el codigo necesitamos mucha cerveza pero será un placer :D, todo esto empezo por culpa de unos que yo me se que me metieron el gusanillo del marino jajajaja

Q cabronazo tas hecho!!! Una autentika pasada. Y yo con mi arduino basiko. A ver cuando pasais x casa y tomamos una birra.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ya sabes que esa birra va a caer, una en tu casa y otra en la mia como poco :D que tienes muchos corales y a lo mejor te tengo que coger alguno pa hacerte espacio jajajaja. Lo proximo que estoy montando tu ya has visto el spoiler que van a ser unas peristalticas plus xD

Impresionante, te felicito. Eres un crack!!
Muchas gracias por el apoyo ;)

Joder macho,si te lo montas bien te forras vendiendo pantallas,asi que si te decides soy el "PRIMEN" saludos compi y enorabuena valla pantallon tas currao y recuerda soy el "PRIMEN"
No creo que me ponga a vender pantallitas xD aunque si me quedo en el paro todo seria plantearselo pero para hacer esta han sido muchos meses sacrificando (con gusto) el poco tiempo libre que tenia, y no se como mi novia me ha aguantado xD

Y ya me canso de copi-pastes gracias a todos los que habeis escrito, cualquier cosilla que os pueda ayudar no tengo problema de hecho me gusta hacerlo siempre que disponga del tiempo :). Lo que si le he comentado al compi que me ha pedido el codigo que por ahora no lo voy a poner por dos razones porque no quiero y porque no esta terminado xD Pero lo dicho estoy dispuesto a escribiros si hace falta parte del vuetro y ayudar en todo lo que pueda.

Y ahora otro video mas currao esta vez y con una camara mucho mejor, solo se muestra el amanecer en si, pero creo que mola más verlo asi en "HD" :)

https://www.youtube.com/watch?v=ELdzr5opmrs[/video]

Supongo que te refieres a la distribución de leds no? Me he inspirado por asi decirlo en las Ai Vega, que tienen un led blanco mas potente en el centro y alrededor 4 leds yo quise hacer algo parecido, puse leds de 10w en el centro y alrededor de estos puse en vez de 4, 6, y rellené las zonas vacias para que de una placa a otra no se notara tanto. Voy a ver si encuentro alguna fotografia del montaje para que se pueda apreciar mejor y la subo.

Si por otro lado te referías a los disipadores que he usado, son perfiles de aluminio unidos por mi con las distancias que vi mas o menos correctas para hacer las 4 placas.

Es una pantalla de 3,2" del tipo ITDB32S para el controlador por si no lo has visto el uTFT es para mostrar y el uTouch es para controlar la parte tactil. Si necesitas la web para bajarte las librerias o un ejemplo de cualquier cosilla pidelo ;)

Yo tengo encargada esta:

Y como no estaba seguro si necesitaba esto, pues también lo encargué:

¿Supongo que me servirán no?

Sí seguro que te sirven ahora te recomiendo una cosilla, el adaptador te facilita mucho la vida pero si lo pones directamente encima del mega como viene preparado te va a costar encufar el resto de cosas porque se queda muy encima de este tapando el resto de pines, además no todos los pines tienen porque estar conectados para que funcione. Yo lo que hice fue con una manguera de cables de colores hembra-hembra (porque en el arduino tengo una shield para sensores, si no seria hembra-macho) conecte el acople de la tft al arduino dejando esta totalmente despegada y facilitandome asi la vida en este aspecto.

Cuando la tengas si necesitas algo de ayuda para conectarla y estoy por aqui pregunta sin problemas ;)

Atrás