Panorámica del acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema madan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento ser la nota discordante pero a mi no me gustan los acuarios tan "apretaos" creo que dan sensación de agobio y los peces carecen de espacio para nadar.
Saludos.

Siento ser la nota discordante pero a mi no me gustan los acuarios tan "apretaos" creo que dan sensación de agobio y los peces carecen de espacio para nadar.
Saludos.

Desde luego de minimalista no tiene nada. Yo estoy contigo y si quitarle merito, que tiene y mucho, pienso que al estar tan cargado las piezas lucen menos. Ademas te puedes volver loco buscando un pez jeje.
En fin para gustos colores, enhonabuena por saber y poder mantener ese acuario

gracias compañeros. Efectivamente el acuario esta lleno lleno, pero ya os aseguro yo que los peces no tienen ningun problema para moverse. Hay muchjos recovecors para que se metan entre las rocas y obviamente le doy prioridad a los corales, no hay tantos peces en el acuario quiza 8 o 9 y ademas llevan mas de 3 años conmigo algunos.

Y efectivamente, para gustos los colores....jejeje....

Ojalá lo tuviera yo así de ¨ apretao ¨ :P, enhorabuena por ese acuario compañero.

Saludos.

Demasiado apretado,creo que deberiamos quedar y te ayudo a vaciarlo que el mio esta muy vacio,ajaajajajaj.Felicidades

Yo solo le veo un problema y es que todos los corales que te sobran, que son bastantes me faltan a mi jajajjaa. Está que te cagas el reef, ánimo y no pares.

Atrás