Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Madre mia,esta petao.Y que decir del tamaño da las piezas.IMPRESIONANTE.Y si te quedas mas agusto si te digo que no me gusta pues te lo digo,o no.Esta precioso.
tampoco es pa tanto, donde este un buen acuario pelado y con solo aiptasias o diatomeas...que se quite lo demás. jajaaja
vaya flipe de piezas gordas.
por cierto, eso de abajo tan tocho del medio es una scolymia??
y los dos tochos de abajo, uno blanco con motas moradas y el otro lila, que son??? tienen forma de tridacnas .. .
debes de estar aditando 3 horas
pues ale yo pienso que el conjunto entero pierde por que te falta algo de arena, jejeje me ha salido una gran palabrota cuando lo he visto me encanta, estas soltero que estoy en edad de merecer pero nada de separacion de bienes ehhhhhh
Es realmente precioso. A diferencia del tropical, el marino, como el vino, gana con los años. Es difícil crítica alguna sin un par de fotos parciales de cada tercio del acuario. Si puedes ponlas y disfrutaremos contigo. Un saludo y enhorabuena.
para mi gusto muchos corales y pocos peces,o quizas no se vean los peces entre tanta rama de coral,yo seleccionaria corales entre formas y colores y sacaria por lo menos la mitad,es una opinion aunque no cabe duda q de esto tienes que saber un rato xa a ver hecho crecer ese bosque,un saludo
p.d. busco piezas grandes xD
Me suelen entrar sudores frios cuando veo acuarios de esta guisa, este caso no ha sido una excepcion... Solo le veo un detalle que me da "yuyu", el briarium que hay sobre la roca al lado de la stylo... El que yo tenia arrasaba con todo lo que tocara. Todavia no he logrado acabar con el y a veces vuelve a brotar...un autentico coñazo...