Panorámica del acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema madan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
bueno pues aqui os dejo una del acuario a dia de hoy

Se aceptan criticas eh???? no vale decir que bonito y esas cosas, jajajaja, se acepta todo!!!! XDXD

Última edición:
Madre mia,esta petao.Y que decir del tamaño da las piezas.IMPRESIONANTE.Y si te quedas mas agusto si te digo que no me gusta pues te lo digo,o no.Esta precioso.

gracias compañero, pues muchas de las piezas que ves empezaron siendo esquejes hace ya casi 2 años. El crecimiento es increible!!!!

Vaya pedazo de acuario compañero, a ver si sacas fotos de las piezas de mas cerca. Se ve impresionante!!!

Saludos

tampoco es pa tanto, donde este un buen acuario pelado y con solo aiptasias o diatomeas...que se quite lo demás. jajaaja
vaya flipe de piezas gordas.
por cierto, eso de abajo tan tocho del medio es una scolymia??
y los dos tochos de abajo, uno blanco con motas moradas y el otro lila, que son??? tienen forma de tridacnas .. .:me_kagun:
debes de estar aditando 3 horas XD

Cuentanos .. ¿Qué aditas, qué equipo tienes y que mantenimiento realizas? ... Desvélanos tu secreto para ese crecimiento ....:super_com:super_com:super_com

Me parece que se hacerca una ampliación,esta el acuario increible y saludable.
Un saludo.

Madan quita el poster del acuario y enseñanos el verdadero...jijijijiji pedazo de bosque marino....

dios que maravilla, esto anima mas a los novatos como yo, precioso, cuentanos un poco los cuidados un saludo.

la leche.... yo creo que en tu acuario sobran ramas y en el mio faltan ;)

El acuario de madan no tiene precio para todo lo demás MasterCard jijijijiji

pues ale yo pienso que el conjunto entero pierde por que te falta algo de arena, jejeje me ha salido una gran palabrota cuando lo he visto me encanta, estas soltero que estoy en edad de merecer pero nada de separacion de bienes ehhhhhh

te cabe algo mas? jejeje, esta precioso,ojala el mio el dia de mañana se paresca un pelin al tuyo.

saludos

Es realmente precioso. A diferencia del tropical, el marino, como el vino, gana con los años. Es difícil crítica alguna sin un par de fotos parciales de cada tercio del acuario. Si puedes ponlas y disfrutaremos contigo. Un saludo y enhorabuena.

para mi gusto muchos corales y pocos peces,o quizas no se vean los peces entre tanta rama de coral,yo seleccionaria corales entre formas y colores y sacaria por lo menos la mitad,es una opinion aunque no cabe duda q de esto tienes que saber un rato xa a ver hecho crecer ese bosque,un saludo
p.d. busco piezas grandes xD

Me suelen entrar sudores frios cuando veo acuarios de esta guisa, este caso no ha sido una excepcion... Solo le veo un detalle que me da "yuyu", el briarium que hay sobre la roca al lado de la stylo... El que yo tenia arrasaba con todo lo que tocara. Todavia no he logrado acabar con el y a veces vuelve a brotar...un autentico coñazo... :(

Un saludo

gracias chicos por los comentarios y critica que siempre son constructivas

venga aqui va alguna individual, y perdon por las fotos!!!!

ç

espero que os gusten

Cuanto mas lo miro mas me gusta.Y cuidado con esa pedazo de tridacna que como te pille te come entero.XD,XD.

Atrás