Panorámica de navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo sin palabras, solo daros las gracias a todos.

Togor, tu acuario es estupendo, ya me han dicho que lo cuidas muy bien ;)
Esquejillos saco cada 15 días , pero tu amigo Jony está siempre al acecho.

El otro día hablando con Lucas "Vdkroon" dijimos de hacer una quedadita en Barcelona, y como sabéis no tengo problema en abriros las puertas de mi casa.

Porque me pillas muy lejos, si no, tomaba por la fuerza tu casa, me hacia fuerte cerca del acuario y de alli no me sacabais ni con palanqueta.

Macho, sinceramente, un de los acuarios mas bonitos que he visto. Yo de mayor quiero tener un acuario asiiii.:pensamien:pensamien:pensamien

Togor, tu acuario es estupendo, ya me han dicho que lo cuidas muy bien ;)

Eso son habladurías, jeje, tampoco lo cuido tanto...

Esquejillos saco cada 15 días , pero tu amigo Jony está siempre al acecho.

Al Jony ya le daré yo caña, guárdame unos esquejillos de esas acros tan chulas que tienes anda..:complice:

El otro día hablando con Lucas "Vdkroon" dijimos de hacer una quedadita en Barcelona, y como sabéis no tengo problema en abriros las puertas de mi casa.

Cuando queráis, mi casa también está abierta.

Hoy un chico muy bajito de Valencia, me ha comentado que ese acuario es de lo más bonito que había visto nunca y aunque me jode reconocer que tiene razón, pienso que se ha quedado corto.
ENHORABUENA.

Permiso para plagiar????????????????? DECORACION

Muchas gracias.

Juanjo, jejeje "pos claro" tienes todo mi permiso :complice:

Código:
Permiso para plagiar????????????????? DECORACION

mejor bajatelo a casa y que la monte el :Pillastre

Por cierto, Buffer, aprovechando tu primera foto

¿cómo te has currado ese fondo azul marito tan molón?

¿es un adhesivo, una plancha pintada, es el mismo mar?:pensamien

Desde luego, el "Pierce Brosnan" de Barcelona lo tiene todo pensao el jodío... :complice:

Hola macgyver,

Es una plancha con un papel adhesivo azul pegado que compré en un comercio de Barcelona, todavía me queda un trozo, dime cuanto mide tu acuario y te lo miro.

Por cierto, haz sitio para el esqueje de sinularia verde que te comenté :super_com

Fetén :)

De ancho mi acuario tiene 62cm y de alto, pueees unos 50cm

El sitio ya lo tengo hecho :complice:

Oye, la "ricordea farm" es la leche :pensamien

Nada MaCgyver, el papel azul no llega para cubrir esa superficie.

No obstante, mandame tu dirección por privado y te mando algunos esquejes.

Un abrazo

precioso,precioso,precioso si la envidia matara mi familia tendria que hir te entierro bufer

bueno por fin e recuperado la facultad de hablar despues de ver tus fotos,el otro dia XDXDXD
son la caña un acuario de 12 sobre 10 :yb641[1]::yb641[1]:
ya nos veremos Néstor,felices fiestas.

Buenas fotos nestor!!!! me encanta tu acuario ya lo sabes cada dia esta mas guapo.

Nos vemos.

Impresionante Buffer, precioso, yo cuando sea mayor quiero uno como ese (estoy en ello), haber si siguiendo tus consejos se me pega algo. Agradecerte la informacion que me diste sobre la pantalla Ati. Feliz año Nestor.

Atrás