Panorámica de navidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades buffer, :contento:

Para mí, la mejor estética de todos los que he podido ver.

Te animo a que lo incluyas en ratemyfishtank, ese acuario puede competir con los mejores.

Última edición:
no es por criticar ehh me parece de lo mejorcito que hay pero no te has pasado un poco resaltando los colores de cada coral y en general con el photoshopXDXD?(me da mucha envidia ver un acuario asi:descojona...)

... Qué bonito!!! Siempre me ha gustado mucho ese acuario. De lo mejor que he visto nunca.
felicidades!!

Hola Nestor,

Solo decirte que es espectacular, sin duda, si no el mas bonito, uno de los mas bonitos con diferencia!!

Cuando pueda y tenga encarrilado el mio, colgare algunas fotos, guarda las tuyas para el momento:super_com:super_com:super_com

Saludos

Rommel

Javigd. Gracias, cuando quieras.

Mela. Muchas gracias.

Abarth. Muchas gracias.

Cibercateto. Gracias. Tengo pendiente mandarte un esqueje de sinularia verde, ayer mandé dos trocitos para el sur, el próximo es tuyo.

David Domingo. jeje sabes que te aprecio, si te contara el secreto tendría que matarte

Friopinatar Gracias. El cangrejo lo tenía en el sump porque no es reef safe, pero me daba penita.

Mcano1. Muchas gracias.

Toniker. Cuando quieras, ya lo sabes.

Niconico. Gracias, el fondo es azul marino claro.

Mak. Muchas gracias. Seguro que mi novia le pondrá las lucecitas.

Thony. Muchas gracias.

El zurdo. Como va todo? como ves ya no la lío tanto, jeje, el mantenimiento es muy sencillito, en la web he escrito algo, pero no adito nada especial.

Devil. Muchas gracias.

Josep Gobern. Gracias, tu apellido asusta pero puedes venir cuando quieras.

Israel M. Muchas gracias.

Acanturu. Las fotos salen tal cual, solo están pasadas por un filtro de ruido.

David. Muchas Gracias.

Patxi. Muchas gracias. Roca muy poca, pero creo que unos 40 o 50 kg. Me parece que te refieres a la seriathopora caliendrum.

Israel. Muchas gracias.

Arrabal. Gracias compañero. sabes que sigo tus consejos al pie de la letra.

Sullivan. Que pasa amigo? suerte con esa acro que se le pelan las puntas. Que es C&C?

Magno. Gracias, pero creo que aun le queda un añito para sacarlo al mundo, y eso es mucho tiempo y muchas complicaciones, ya veremos.

Josu. Gracias, las fotos son tal cual.

Chumi. Muchas Gracias.

Jonay. Muchas gracias.

Rommel. Gracias, te esperaré XD Me han dicho que te has llevado un Anthias que era para mí. :@

Un abrazo a todos, y muchísimas gracias por esas respuestas, la verdad es que todo lo estoy aprendiendo de vosotros.

Néstor

Podría valer como panorámica de cualquier Estación del año, aunque con esos colores yo también la mandaba de postal de Navidad jeje.

Precioso amigo, enhorabuena.

pobres daltonicos XDXDXD:muriendos.
Y lo digo por mi cuñado , que lo es y el pobre no me diferencia bien los palitos de colores:no_tires_.
pos a ver si un dia quedamos y me lo llevo.... digooooooo me lo enseñas.:no_tires_
un saludete.:Pillastre

Muy guapo Néstor, a ver qué día haces unos esquejillos y te pasas por casa....:complice:

hey toni, que el tuyo tambien está que se las pela de guapo.
hace cuanto que no se hace una buena quedada-cena-intercambio en barna????

hey toni, que el tuyo tambien está que se las pela de guapo.
hace cuanto que no se hace una buena quedada-cena-intercambio en barna????

Gracias Javi. Pues a la última no pude ir, pero hace unos días visité con Jony a Ido y a Urukai. :pensamien a ver si hacemos algo, pero hay que cortar eh! XD

A ver si la peña se anima y nos juntamos al menos para cenar o comer, que la ultima yo no pude ir.

excelente acuario compañero!!!

Hola Néstor,

El acuario está increible... como lo ha estado desde la primera foto que ví de él.

Ojala pueda algún dia verlo en directo, ya que no volveré a ver el de Juanra :muriendos, al de Carulla aún le queda un poco y el del Ramón hace muuucho que no lo veo.

Saludos

Salva

Atrás