Palawan Reef

Provincia
Cantabria
Buenas noches a todos ... Llevo varios años siguiendo este foro y hoy me he decidido a compartir con vosotros mi ultimo proyecto...
Llevo unos 7 meses de trabajo... Se trata de un "cubo" de 80x70x45 L ... Espero qie os guste y tambien aporteis alguna idea ...
A continuacion os pongo algunas fotos "paso a paso" del proyecto...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Palawan Reef
    image.webp
    111,8 KB · Visitas: 425
    image.webp
    47,9 KB · Visitas: 432
    image.webp
    62,8 KB · Visitas: 431
    image.webp
    43,8 KB · Visitas: 442
    image.webp
    44,2 KB · Visitas: 438
    image.webp
    99,9 KB · Visitas: 433
    image.webp
    73,1 KB · Visitas: 427
    image.webp
    62,6 KB · Visitas: 426
    image.webp
    43,6 KB · Visitas: 429
    image.webp
    47,2 KB · Visitas: 447
Última edición por un moderador:
Aunque voy bastante avanzado aún queda bastante trabajo, la mesa la cerraré con puertas de cristal, la duda es si blancas o negras... Ya veremos...
El equipo se compondrá de el siguiente material:

Bomba de subida blau 6000l/h
Circulacion: 2 vortech mp40
Lampara uv aquamedic
Skimmer deltec 2060
Pantallas aun por decidir pero creo qie seran dos radion
Controlador de temperatura aquamedic
Interruptores de control tactiles y waterproof
Ventilacion para evitar cualquier condensacion
Rebosadero xaqua
Tanque doble para el relleno y el agua para los cambios automaticos
Regleta de 12 enchufes modificada para empotrar y super fina
Etc etc... Seguire poniendo avances ..... A ver que os parece Gracias

Archivos adjuntos

image.webp
    75,5 KB · Visitas: 426
    image.webp
    47,7 KB · Visitas: 432
    image.webp
    83,3 KB · Visitas: 429
Alguna foto mas...

Archivos adjuntos

image.webp
    67,8 KB · Visitas: 401
    image.webp
    53,4 KB · Visitas: 392
    image.webp
    66,3 KB · Visitas: 397
    image.webp
    76,7 KB · Visitas: 398
    image.webp
    83,6 KB · Visitas: 414
Otras mas...

Archivos adjuntos

image.webp