Otro amigo acuariofilo en Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola colegas, pues aqui me teneis, pronto empezaré un nuevo proyecto. Un 200l de reef. Cuando la cosa esté más madura ire poniendo fotos y pidiendo ayuda.

Encantado de estar aqui.

Monkey.:satisfech

Desde Castellón cualquier duda o necesidad nos lo dices :)

Saludos y suerte

A darle caña...ya somos uno mas lo que necesites aqui estamos...

Bienvenido Monkey, estudia bien tu proyecto y a por el :super_com

otro mas para las quedadas, que por cierto haber cuando montamos algo ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::

saludos el zurdo

Bienvenido Monkey, si necesitas algo y puedo ayudarte..... ahi estaré
yo tb estoy empezando con uno de 200L ya esta hecho el pedidillo y a esperar
cuando tenga algo empezaré tb a poner fotillos de mi humilde acuario (despues de ver el de Roldan )

Amunt

Hola monkey, por aqui nos tienes para lo que necesites. Bienvenido y suerte !!:complice:

Compañeroooooooo ,muertooooooo.Estamos para lo que necesites y si necesitas esquejes para empezar diselo a miguel cd que estara encantao de darte un capazo y si quieres acros diselo a el zurdo que es el capo y tiene el corazon blanco,eso si la camiseta no la veo por ninguna parte.

bueno monkey espero que te valla viento en popa ese proyecto y a ver esas fotitos bienvenido:super_com
a zurdo a lo de la quedada yo me apunto que ya tengo ganas de conocer a la gente de la comunidad en este mundilloXDXD

Bienvenido!!no dudes en pedir lo k sea!!yo estoi cn mi mntaje d un 360lts tengo el post n la web,por si kieres exarle un vistazo a ver si t resuelve alguna duda.salusos

Bienvenido compañero, que sepas que has caído en buenas manos :seguridad aqui tienes al batallón Valenciano para lo que necesites,eso si los leuros los pones tú XDXDXDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas :complice:

Bienvenido y suerte con el nuevo proyecto..........................fotos, fotos, fotos.

Un saludo.:super_com

Gracias a todos, os tomo la palabra.

Contad conmigo también para lo que humildemente pueda ayudaros.

Monkey.:satisfech

Oye no me jod...... con una qdada ahora otra vez cuando mi mujer le va a tocar parir !!!!

esperar como mínimo un mes please ja ja :O)

Y me apuntare

Saludos y suerte :)

Atrás