otras algas

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
sabeis donde se pueden conseguir algas de otro tipo q no sean chaetos, caulerpas ,halimeda...???? tengo una pradera de algas en el acuario y queria conseguir de otra clase.

os pongo un enlace con algunas:

un saludo

me refiero aqui en españa o si alguien tiene.

Hoy Val, tienes alguna foto con la pradera de algas?
Es que no consigo mantener algas en el refugio y estoy pensando moverlas al acuario principal pero quiero ver ideas...
La pradera la iniciaste de forma deseada o indeseada?
Que algas tienes?

Josep.. que iluminación le tienes al refugio???? y que algas son las que tienes???

Val, aquí en España es como si las algas no existieran... creo que MacGyver tenía racemosa y algún compañero tendrá seguro Halimeda.... del resto ya te costará, pero te será difícil que la encuentres en tienda

Yo tengo unas rojas en forma de manojo que salieron solas, y se agarran solas a las rocas, son las de la izquierda de la foto

pues tengo un monton de halimeda en el otro acuario q me salió, caulerpa prolifera,chaeto y botyocladia en el sump.
buscaba penicillus..Haliptilon sp.Chlorodesmis sp, Udotea sp., Ulva sp.

esta foto es del acuario de caballitos

[TodoMarino.com] otras algas

un saludo

Pues está precioso.....

Algas rojas se suelen comercializar, varios compañeros tienen de distinto tipo... de las verde si pillo algo te mando un mp...

Pues está precioso.....

Algas rojas se suelen comercializar, varios compañeros tienen de distinto tipo... de las verde si pillo algo te mando un mp...

pues muchas gracias gankuu de nuevo. a este le falta crecer en todo, pero lo hará, la verdad es q las algas le dan un aspecto mas natural, a diferencia del otro q tengo con solo roca.los caballitos estan felicianos entre el verde...

Hoy Val, tienes alguna foto con la pradera de algas?
Es que no consigo mantener algas en el refugio y estoy pensando moverlas al acuario principal pero quiero ver ideas...
La pradera la iniciaste de forma deseada o indeseada?
Que algas tienes?

ahi tienes la foto, en el sump tendras mala iluminacion. en el acuario principal seguro q te tiran , a mi me tiran en los 2 de maravilla, uno con t5 y el otro con hqi, lo q pasa es q conlleva podarlas, yo ahora en el de caballitos, al ser un berlin puro, no tengo problemas para podar, antes en el nano se me enraizaban en la cama de arena y era un poco coñazo.

la pradera la inicie de forma deseada, para q se agarren los cabalitos y para los nitratos etc...lo tipico.pero me gusta bastante como queda, ademas del fondo negro q me gusta mas q a diferencia del otro q lo tengo con fondo azul claro. me he vuelto un defensor del fondo negro.

un saludo

Esta muy bonito tu acuario de caballitos , le da un toque muy natural esa alga , que esta en el centro.....

saludos ;)

Atrás