Hola,
Yo coji el de 4 etapas y encantado de la vida, pille uno que tienen para espacios reducidos, los cartuchos no van en serie sino digamos formando un pequeño cuadrado 2 a 2, con esto para mis 80l por ahora me va bien, llevo ya 6 meses usandolo y la salida TDS como el primer dia.
Comentarte, yo mediria PO4, NO3 y TDS del agua de tu grifo antes de comprarlo, porque esto puede influir en meter un 5° cartucho adicional o no, en mi caso:
-Con casi 500 TDS en el agua del grifo los 4 cartuchos me dejaban el agua de osmosis en 40 TDS
-Con unos 10 NO3 en el agua del grifo la salida de osmosis seguia a 10 NO3
-El PO4 tenia 0 en el agua del grifo
Con estos valores me decidi a meter un 5° cartucho, 50% resinas mixtas y 50% resinas especificas anti NO3, con esto el agua de osmosis me sale a:
-0 TDS
-0 NO3
-0 PO4
Te digo de mirarlo antes porque yo no lo hice, y tuve que pagar portes 2 veces.
Por ultimo, el tamaño en litros de tu urna no te deberia determinar el numero de etapas, por tener menos litros no necesitas menos calidad de agua, lo que si te puedes permitir con su consiguiente ahorro es cojer cartuchos mas pequeños, y membrana mas pequeña, ya que no vas a hacer gran cantidad de agua de osmosis y tampoco necesitas gran velocidad pues sacaras pocos litros de golpe.
Un saludo