Os presento al "bebe-reef"

• Iniciador del tema Iniciador del tema calumma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me llamo carlos val por si te sueno de los parsonii jejejje

gracias tio ,es una alago lo del acuario

Lo tienes precioso Carlos!!

Cada día está más bonito, se nota el mimo y cuidado que le pones. Por cierto, me encanta donde has colocado la pachi, le da un movimiento muy chulo a esa zona.

El imperator, espectacular! que tal se porta??

Un abrazo!

gracias Jorge pero para mimo tu acuario
Pues portarse se porta muy bien el bicho, un bocadito a unos zoos y a la caulastrea y nada mas.
Ahora toca tenerlo gordo gordo y que el sistema aguante tanta alimentación.

Me alegro que te guste, estas invitado a verlo en directo cuando quieras!!!!

ayer por fin pude encender el reactor de calcio, a ver si empiezan a tirar los corales

Felicidades compañero , cada vez que lo veo va a mejor , eso pinta muy muy bien .

Muy chulo calumma, dos preguntas:
1--> Que material es lo tiene uno de los laterales puesto y para que sirve?
2--> he visto que algunos esquejes los tienes colocados de forma horizontal en vez de vertical como normalmente, lo haces por algo en concreto?

buenas sherkan, te contesto:

dos preguntas:
1--> Que material es lo tiene uno de los laterales puesto y para que sirve?
Es espuma de poliuretano con roca viva, decoración pura y dura aparte de asentamiento bacteriano

2--> he visto que algunos esquejes los tienes colocados de forma horizontal en vez de vertical como normalmente, lo haces por algo en concreto?
a que esquejes te refieres?? horizontales solo tengo una turbinaria y alguna monti, es para dar forma a la pieza cuando crezca

muchas gracias neodak, es un honor oir eso viniendo de ti
que te parece el angelito????
te dio a ti algún problema el pygoplites? quizás sea el siguiente...

Me refería a que algunos esquejes los tienes pegadas al puliuretano en posicion como tumbados

efectivamente, para ganar volumen y que empiezen a crecer las nuevas puntas y ramas hacia arriba

te voy a llamar el bodegas Carlos .... :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:
eso va mejorando por momentos, vaya incorporaciones !! me gustan..

tienes un par de zonas o mas muy chulas para lps !!! ya sabes de los mios ... a ver si vamos metiendo algo !!!

pues si tío, a ver si empiezo con los lps, de momento el angelito me pica de vez en cuando la caulastrea pero no hace daños mayores y la Duncan ni la mira
jajajaj el bodegas??? porque?? jajaja

esta precioso carlos,cada dia mejor,y el imperator que decir,una autentica joya,haber si tienes suerte y te respeta los coralitos,un saludooo.

a ver que os parece ya con el reactor en marcha y los nuevos fichajes!!!

https://www.youtube.com/watch?v=alSpk4YAikA[/video]

Vaya, hace mucho que no lo veía.....esta muy bonito compañero.

muchas gracias yano, es un honor lo que me dices viendo tu acuario.
ya me contaras com oconseguir una arena impoluta

Esta muy wapo felicidades!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muy chulo el acuario Carlos. Me encantan esas anthias, dan mucho color y movimiento al acuario.

Le preguntas a Jose por la arena, yo te puedo decir que con 3 archaster y algunos nassarius, puedes conseguir que esté muy limpia.

Un saludo.

gracias chicos
tonito, tengo un archarter y 2 strombus luhanus pero algo de alga y sedimento siempre hay

Atrás