Os presento al "bebe-reef"

• Iniciador del tema Iniciador del tema calumma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo esto antes de meter un reactor de zeolitas automático (gracias al amigo monti) y empezar con el zeobit básico + mis locuras (me hecho también con unas peristálticas grotech tech III (gracias a tonito) que aunque aun están cogiendo polvo empezaran pronto a dosificar pro coral A y pro coral K de Fauna Marin todo gracias al amigo oscareff)

tiene buena pinta pero a mi me gustan las decoraciones en el centro ,pero es cuestión de gustos

como tu dices para gustos colores pero lo cierto es que por lo menos la ultima tendencia era hacer 2 o 3 montones de roca y este montaje quería que saliera un poco de lo normal

Buenos actualizo esto un poco con un video de como va la cosa

disculpar por los cristales sucios (incluso el frontal jejeje) pero estamos haciendo pruebas.

Muy bonito Carlos,

Me gusta la colocación de la roca y corales. Se ve todo muy limpio y sano, enhorabuena.

ey gracias amigo, a ver si te bienes un día a pasarle la itv jejejeje que creo que me pase con la zeolita y hubo un pelín de rtn

mucha sgracias nalen20, es un honor oir eso peo le queda mucho para alcanzar a los de algunos personajes de este foro, eso si que son acuarios chulos y estables

Muchas gracias chicos, la verdad nunca había conseguido tener un acuario tan bonito y lleno de coral (los ángeles me tiran mucho y al final entrara alguno a cenar en mi reef)

artrop,mantenimiento la verdad es que lo llevo un poco a ojo excepto un par de rutinas inamovibles
mensualmente 3 cambios de agua de 40 litros cada uno (el total del reef son casi 400)
1ºsemana del mes 1 cambio de agua, otro la 2º y otro a los 15 días
cambio mensual de carbón y 80% de las zeolitas y si es necesario añado np biopellet al reactor (seguramente lo quite en cuanto las zeolitas empiecen a funcional a tope)
entre semana 4 días coral vitalicer, 1 dia aminoácidos y 2 días coral snow
bacterias cuando me acuerdo pero suele ser mínimo una vez a la semana
rutina no sigo ninguna, . Una vez este estable ya buscare sacar color.

Peces comen de todo y muchas veces al día. Hay días que comen una vez y días que pueden comer 6 veces o estar 3 días sin echar comida y que busquen bichejos por el acuario.

Neodak, es un honor tu comentario, como marcha el tuyo que nos tienes a todos intrigados??

Atrás