Os pido un favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Murcia
Estamos bajando el nivel de este foro, por lo tanto os rogaría que no volvamos al "buenas noches", "buenos días", etc.
Vamos a colaborar todos y dejémosnos de simplezas y de post que puedan herir la sensibilidad de algunos.

Juanjo y yo empezamos de este momento.

:sorpresa Muy bien Dana! Aplaudo tu iniciativa... :seguridad

Si has logrado controlar al Maestrísimo Juanjo; seguro que esto no es nada para tí! :super_com

Besos guapa! ;)

• Iniciador del tema
  • Censurado
Por cierto, el que quiera gastar bromas, puede intentar pasarte por AQUAPASOTE, ya veremos si se le da paso.

Un saludo a todos.

PD: Venezzo, la iniciativa no ha sido nuestra.

Vuestra iniciativa es de liarla, y sin liarla un poco este foro no sería lo mismo.

Buenos días Dana:)

Y aun me tienes que ayudar a sacarmela, que tu dijiste que ya habías aprendido al cursillo del Zurdete...

Pasar por AQUAPASOTE?!? Pa' que me baneen todo el tiempo por no mantener el "nivel"?!? XD XD XD

Dana, se que la iniciativa no es tuya cariño... Pero...

Por cierto... A mi no hace falta que me enseñes a sacármela... Ya tengo quien lo haga... Y si no, yo solito lo puedo hacer... ;)

:dormido: Buenos días a todos :playero:.Me presento Dana, como indica mi nik soy Mayte.

Por cierto... A mi no hace falta que me enseñes a sacármela... Ya tengo quien lo haga... Y si no, yo solito lo puedo hacer... ;)

No todos somos tan listos Venezzo, tienes que comprenderme... y a escojer, me quedo antes con Dana que yo solitoXD:muriendos:muriendos

Acaba de conectarse el Maestrísimo Juanjo a las 9:21 horas zulú!!!

Que honor Maestro! :seguridad

bueno yo en este post no voy a entrar en tonterias,pero solo pido un respeto hacia Dana por ser una señorita y a juanjo por ser el maestro,(lo de dana va por ti zebrasoma)

salu2:)

Atrevido!!! :me_kagun: Como osas decir eso del maestrísimo!!! ::oscuro:: :fuck_you:

Estamos bajando el nivel de este foro, por lo tanto os rogaría que no volvamos al "buenas noches", "buenos días", etc.
Vamos a colaborar todos y dejémosnos de simplezas y de post que puedan herir la sensibilidad de algunos.

amen:yb677[1]:!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás