Opiniones sobre acuarofilia marina...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Junma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a tod@s!, Llevo mucho tiempo informandome sobre el mantenimiento de los acuario marinos y de los peces y
queria preguntaros unas cosillas; si son muchos los cuidados o no, y en verano a quien dejais o con que dejais que se haga cargo de los peces, y si economicamente es muy costoso.
Ami realmente me gusta y me interesa la acuarofilia en general, pero no quiero llevarme un gran disgusto entendeis?. Un saludo y espero respuestas! :yb665[1]:

De momento, por partes y escueto, ya profundizaremos:

Hola a tod@s!, Llevo mucho tiempo informandome sobre el mantenimiento de los acuario marinos y de los peces y queria preguntaros unas cosillas; si son muchos los cuidados o no
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

y en verano a quien dejais o con que dejais que se haga cargo de los peces
A mi suegra, que es un encanto!

y si economicamente es muy costoso.
Depende de lo que quieras, si un nano con un payaso o un acuario como los que podrás ver en la galería del foro, como todo en la vida, un coche es caro? un piso es caro? pues depende de lo que persigues y los medios de los que dispones.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Jajaja que seria de las suegras........luego decimos que si son malas.........
Yo tengo pensado un acuario de 175 litros con Sump... Tener muchisima paciencia para meter los corales, y en principio meter el equipo de limpieza, y luego ya de peces nose...pero una pareja de mandarines segurisimo si o si.

Pues para los mandarines, quédate sentadito un rato. Tienes que tener un acuario estable y con cierto tiempo para que dispongas de "alimento vivo" en el propio acuario para estos bichos. Yo sólo he conseguido que coman seco S.Ocellatus y S.Stellatus. Los splendidus los mantengo bien pero no entran a comer seco/congelado.

• Iniciador del tema
  • Censurado
No yo si no comen seco de la tienda no los compro y si es asi que me lo demuestren, Algun pececillo grande en un 175 litros se puede meter? ami no me gustan mucho los grandetones tipo hepatus pero si hay alguno chulo.... me gustaria que me informaseis xD

Mejor que no, porque los tendrás que sacar pronto aunque los compres en edad juvenil. Pero tienes muchos otros peces vistosos y con comportamientos más interesantes. Mira el acuario de yano que tiene muchas fotos. A ver si pongo yo de los míos...

Atrás