Opiniones chelmon rostratus

el dki te llevará un tiempo, la almeja al principio se la puedes poner con la misma concha, quitas la concha de arriba y dejas la de abajo con la almeja o mejillón, no podrá resistirse

si dices que lo viste comer misis, ahí tienes la base por donde empezar, lo mismo que la almeja, empiezas con misis y luego vas mezclando con mastick

si dices que lo viste comer misis, ahí tienes la base por donde empezar, lo mismo que la almeja, empiezas con misis y luego vas mezclando con mastick

Y por mysis empecé, pero en mi tanque no le hacia caso. Le intentaba dar de comer cada hora u hora y media, pero se negaba a comer. Fue una pena.
Ah, y algunas cosas las mezclaba con jugo de ajo.

al principio suelen ser reacios al jugo de ajo, también se acostumbran, la almeja si no se la pones con la concha al principio se suele perder y ni puto caso. también puedes preparar dos cultivos de artemia, compras huevos de artemia y fito y preparas dos tapers, yo siempre tengo en marcha unos cuantos, es fácil, hasta mi hija con 9 años las cultiva (la ventaja es que así no aditas congelado)

Yo lo intente hace unos meses con resultado fatal. El pez comía vorazmente en la tienda, fui testigo como pugnaba en el tanque con cirujanos por mysis . Así que como muchos, decidí meterlo por problemas con aiptasias. Lo intente todo: almejas, gambas, mejillones crudos y cocidos, huevas de langosta, merluza, huevas de merluza, mysis, artemia, artemia viva y nada, no consintió comer nada. Sólo se zampo todos los plumeros del tanque, a los que atacaba con ansia.
Y el final fue que irremediablemente murió a las dos semanas
Pues hoy mismo le e puesto mastic sin nada más y lo ha estado picoteando un buen rato, la verdad es que le pasa como al Dki, nada más que con el olor se ve que tiene que gustarle a todos.
Una duda que me surge con él mastic, l dejáis en el acuari hasta que se lo comen todo, o lo quitáis por la noche?

Yo lo he intentado dos veces, los dos comían perfectamente desde el primer día, uno de ellos me quitaba la comida de la mano, pero de repente un día a los dos o tres meses dejaban de comer hasta que morían

mi experiencia con ese pez mala lo vi en la tienda comer mastick al llegar a mi acuario no duro mas de cinco dias son peces muy complicados de tener ya que prefieren morir antes de probar comida son peces para en tener en acuario de mas de 500l con muchisima roca viva para tener exito con ese pez porque suele costar muchisimo que le entre a comida que no sea viva

Buenas chicos mi chelmon rostratus lleva 2 años con migo es un pez que casi siempre que lo compras al 2 día punto blanco pero el mio lleva 2 años y a pasado por una mudanza y en un taper de 50 litros durante 2 dias este come desde misis artemia gambas lo seco lo prueba pero lo escupe incluso lo e llegado a ver comer alga de esta que rascas en el acuario es tener suerte

Atrás