Opinion pantallas mars aqua

podeis poner foto para ver como queda? estoy cogiendo ideas jeje

gracias

[TodoMarino.com] Opinion pantallas mars aqua

Perdonar una pregunta. Tengo una duda me hablan muy bien de las mars aqua de 165w y me gustaria las de modelo wifi pero estas no son mars aqua. La conbinacion no es la misma, los que teneis las de modelo wifi que me podeis decir?

Yo tengo dos aqua mars de 300w en mi acuario de 650 litros y estoy muy contento con ellas, dan una luz espectacular y se ven de buena calidad.

yo las tengo puestas con programadores porque al final al tener dos canales puedes hacer un efecto amanecer anochecer algo mas brusco que con controlador pero tampoco veo que sea necesario dicho efecto, para mi las pantallas son de 10

Yo vendo una de 300w en perfecto estado con seis meses de uso , vendo por ampliación

Perdonar una pregunta. Tengo una duda me hablan muy bien de las mars aqua de 165w y me gustaria las de modelo wifi pero estas no son mars aqua. La conbinacion no es la misma, los que teneis las de modelo wifi que me podeis decir?

Hola, tengo la misma duda que tú, he buscado la mars aqua wifi de 165w y no la encuentro, he visto la popular grow y no sé qué tal sera, has encontrado algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo dos molelos wifi y no tienen nada q ver con las q no tienes wifi estas las progaramas asta 21 funciones y haces un amanecer y atardecer progresivos y por porcentage de intensidad no solo es controlar desde el movil q es lo de menos. Es poder programar las intensidades a tu gusto y antojo con horarios.... yo sin duda llevo un año con una de ellas y encantado ahora me acabo de pillar otra por q e ampliado.
esta es del pequeño
y estas son para el grande

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Opinion pantallas mars aqua
    d20e8d3460bc31d8b6ee71dc58d71885.webp
    148,9 KB · Visitas: 16
Tengo un problema con mi Marsaqua, no es wifi y hasta ahora me iba muy bien, pero hoy me ha dejado de funcionar las luces azules, solo funciona ventilador, el canal de blancos va bien, me podéis ayudar?, a ver si le ha pasado a alguien lo mismo, gracias

Hola gente!!
Cuanta potencia les dais a las pantallas?
Quiero decir que posicion poneis en la ruleta del dimer en cada canal
Por comparar.imagino que segun los litros y Corales habra variaciones pero por hacerme una idea

hola!, yo tengo un acuario de 200l (100x40x50) y estoy dudando entre 2 de populargrow de 165w o 1 de 300w más larga sin wifi. que recomendais?
luego sobre el soporte, no quiero ponerle angulo en la pared por lo que habia pensado en ponerle 2 barras ancladas a la parte de atrás del acuario, algo así:

hola!, yo tengo un acuario de 200l (100x40x50) y estoy dudando entre 2 de populargrow de 165w o 1 de 300w más larga sin wifi. que recomendais?
luego sobre el soporte, no quiero ponerle angulo en la pared por lo que habia pensado en ponerle 2 barras ancladas a la parte de atrás del acuario, algo así:

Estoy en una situación pareceida a la tuya, acabo de pillar un 180 L (90x45x45) y estoy dudando entre si una 165 es suficiente, me harian falta dos, o una 300w, que hiciste tu al final?

Atrás