he pedido 2 para 580l pero de momento van a acompañar a unos modulos de aquaray que tengo. En un futuro pedire otra mas o una de 300w y quitare los aquaray
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo ahora me han echo dudar si me quedo corto con 2 para el 450l...he pedido 2 para 580l pero de momento van a acompañar a unos modulos de aquaray que tengo. En un futuro pedire otra mas o una de 300w y quitare los aquaray
Tienen muy buena pinta la verda. Lo del wifi tiempo al tiempo no será muy difícil ponérle un arduino.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso es lo que quiero hacer yo...pero me parece que tendre que inventar algo...los americanos se han echo esto.
Ver el archivos adjunto 93504
Ver el archivos adjunto 93505
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Compi haz una foto de como lo tienes tu.Saludos! Yo compre una por Ebay, solo tardó 5 días en llegar y la verdad... Se ve de PM! Yo me fabrique un sistema que la mantiene a unos 12 cm del agua, no pierde ni un haz de luz. Aparte, en YouTube hay tutoriales para cambiar leds, fuentes. Y los americanos hablan bien de ella!