Opinion pantallas mars aqua

Alguna foto podéis poner, y el control como va por wifi o manual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me pareció ver por youtube un vídeo de una idéntica pero con wifi. Por eso la pregunta. Suerte con la compra.

Si si hay una con wifi pero es bastante más cara solo por eso...la verdad de momento lo que he visto muy contento.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si te quedas corto o no lo veras con el tiempo segun como reaccionen tus corales pero si te has quedado corto siempre puedes pillar una mas.
Lo del wifi es eso la misma pantalla pero mas cara por llevar wifi. La de 165w con wifi cuesta como la de 300w sin wifi aprox. A ver si me llegan pronto y las monto.
Saludos

Tienen muy buena pinta la verda. Lo del wifi tiempo al tiempo no será muy difícil ponérselo.

En otros foros americanos ya lo han echo, le llaman la blackbox, con arduino etc..

Creo q va a caer una para reyes......
Contarnos que tal las impresiones...

Aprovecho el hilo para preguntaros si existen soportes para ponerla encima del acuario en vez de colgadas.
Abrazos.

Aprovecho el hilo para preguntaros si existen soportes para ponerla encima del acuario en vez de colgadas.
Abrazos.
Eso es lo que quiero hacer yo...pero me parece que tendre que inventar algo...los americanos se han echo esto.
[TodoMarino.com] Opinion pantallas mars aqua
[TodoMarino.com] Opinion pantallas mars aqua

Saludos! Yo compre una por Ebay, solo tardó 5 días en llegar y la verdad... Se ve de PM! Yo me fabrique un sistema que la mantiene a unos 12 cm del agua, no pierde ni un haz de luz. Aparte, en YouTube hay tutoriales para cambiar leds, fuentes. Y los americanos hablan bien de ella!

Saludos! Yo compre una por Ebay, solo tardó 5 días en llegar y la verdad... Se ve de PM! Yo me fabrique un sistema que la mantiene a unos 12 cm del agua, no pierde ni un haz de luz. Aparte, en YouTube hay tutoriales para cambiar leds, fuentes. Y los americanos hablan bien de ella!
Compi haz una foto de como lo tienes tu.

Si os parece podríamos hacer un post especial para hablar de estas pantallas, colgar fotos de soportes, modificaciones e impresiones. Un saludo.

Atrás