Opinion pantallas mars aqua

Yo tampoco las encuentro, juraria k habian cuando compre la mia hace 5 meses, he ampliado a 216l + 60l de sump, y creo k voy justo con solo una, y buscaba otra, pero solo encuentro de otras casas!
Sabeis algo!!

Puede ser que las de wifi sean de la marca popular grow? Son iguales que la marsaqua?

Enviado desde Aquaris M5 usando la app de TodoMarino

si si las marsaqua tenian modelo wifi .. pero no las encuentro por ningún sitio ..

Hola,
Alguien me aconseja otra pantalla con wifi? Tengo la Masaqua sin wifi, y debido a la ampliación tengo k comprar otra, y esta me gustaría con wifi de similar precio!

Hola,
Diferencia entre la marsaqua y la evergrow it 2040, a parte del precio?? Compensa la diferencia?

Hola, me gustaría saber cuantas serían necesarias para 300 litros. En principio creo que dos pantallas pero la urna mide 150 cm de largo y las pantallas son de 40 cm.

Creéis que cubrirían toda la urna?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para un 80l (62x36x36) que tal una de estas que hablais de 165W con wifi (https://bit.ly/2cn7IiL). En teoria (soy novatísimo) entiendo que haciendo la relación 1W/l voy pasadísimo, hay algún problema con eso?? Se pueden regular?? las hay del estilo pero más bajas de potencía?

Gracias de antemanos por la ayuda!!

Hola, me gustaría saber cuantas serían necesarias para 300 litros. En principio creo que dos pantallas pero la urna mide 150 cm de largo y las pantallas son de 40 cm.
Creéis que cubrirían toda la urna?
Cada pantalla da unos 60cm de cobertura aprox, pero yo pondrias 2,y dejaria las puntas del acuario con corales poco exigentes!
Ahora, si vas sobrado pon 3 pantallas!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por cierto, yo vendo una evergrow it 2040,completamente programable,luz de luna, dos canales regulables de 0 a 100 de intensidad con mando a distancia por 200€,negociables (nueva vale 320€)

Yo tengo que cambiar la mia pero por lo que he podido ver no hay nada de mida estandar para un acuario de 150 cm ya que la de 300W mide 80cm, la verdad por precio y por las criticas que he leido me parecen mas que correctas, pero no se que combinacion hacer?
Gracias

Alguien sabe por que la moda de meter leds amarillos, blancos de 3200 k y verde?

A mi modo de ver esto solo sirve Xa algas? No entiendo el por qué de estos leds en marino?

Yo tengo que cambiar la mia pero por lo que he podido ver no hay nada de mida estandar para un acuario de 150 cm ya que la de 300W mide 80cm, la verdad por precio y por las criticas que he leido me parecen mas que correctas, pero no se que combinacion hacer?
Gracias
Tres de 165w

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Estas pantallas de las puede hacer lo del amanecer y atardeceres ? Y si es así cómo hacerlo, pues yo estoy haciendo un proyecto de 100x40x60 de alto y quiero poner la MARSAQUA de 300w, pero no sé qué hacer, que si le pongo dos relojes, uno para cada canal seguro que irán bien.
Alguien me puede aconsejar.
Un saludo

Atrás