Opinion pantallas mars aqua

Buena idea lo del post, a mi me acaban de llegar y la verdad es que tienen muy buena pinta, aun no las he montado pero si las he probado y dan bastante luz. Ahora me falta montarlas y ver que tal tiran los corales al paso de los meses.

saludos

Buenas!!
Me uno al post, estaba pensando en pillar una de 165w para un nano de 60 litros. que opinais ira bien???

Hola,
Estaba buscando alguna opinión de ellas y me he encontrado este post.
Acabo de comprar también unas para probar porque por precio me han parecido que estaban bien.
A ver lo que me tardan en llegar...

pablo yo creo que va a ir sobradisimo de luz pero como la puedes dimear no hay problema creo yo
yo he montado una de las dos que pedi de manera provisional porque tengo que cambiar soportes para que me quepan las 2 pero a simple vista da bastante luz, aunque mas concentrada de lo que me gustaria, no abre lo suficiente creo yo para mi acuario,pero aun asi creo que puede irme muy bien colocando los corales dentro de la zona que mas ilumina.
Harpo a mi me han tardado menos de una semana en llegar desde alemania, en concreto 6 dias con fin de semana de por medio asi que si las compraste en el mismo sitio que yo imagino que te tardaran parecido.
saludos

las de 165w por unos 97.31€ puesta en casa con envio desde alemania
las de 300w por 162.44€ tambien desde alemania. Lo que no se es si es de fiar, ya que el vendedor de aliexpress tiene solo votos positivos pero tiene muy pocos y me da cierto respeto.
https://es.aliexpress.com/store/pro...w-led-aquarium-lights/1230977_1857140202.html
https://es.aliexpress.com/store/pro...al-SPS-LPS-Free-Duty/1230977_32327069257.html
esos son los enlaces. Si alguien ha pedido a este u otro vendedor podria contar su experiencia y asi nos sirve como ayuda para elegir vendedor si finalmente las compramos.
saludos y gracias a todos
Ahi estan, en la primera pagina del post. En cuanto a aduanas ningun problema desde alemania

Estaria interesado saber, ya que tengo un nano de 60 litros y en el futuro ampliar a 160 litros o 200, si la de 165 me iría bien o se me quedaria corta. Muchas gracias otra vez a todos.

Última edición:
Para el de 60l sobradisimo, para los otros dos yo diria que corto. PAra el 160 por potencia podria ir bien pero piensa que la pantalla mide 40cm y no va a llegarte a los laterales del acuario buena luz.

Me gustaría confundirme, pero creo que esas pantallas no se dimean automaticamente, creo que hay que poner un temporizador para cada canal, sigo diciendo que creo, no lo puedo confirmar.

Me gustaría que alguien que tenga la de 300w me pueda confirma que es automatica, que hace amanecer y atardecer sin tener que poner un temporizador en cada canal. Yo tengo la wifi de 165w y ésta si que lo hace y como estoy con un nuevo proyecto de 540L solo me harían falta una de las de 300w más que nada por las medidas, ya que con las de 165w me harían falta comprar 2, es que tengo una más de éstas en casa.
Gracias!!!

Alguien sabe que tipo de fuentes de alimentacion tienen

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Para el de 60l sobradisimo, para los otros dos yo diria que corto. PAra el 160 por potencia podria ir bien pero piensa que la pantalla mide 40cm y no va a llegarte a los laterales del acuario buena luz.
Ok muchas gracias. Sera de 80x50x40 de alto. Si se concentral los corales al medio?? Jajaja. Muchas gracias.

Buenas,
Todas las que no sean el modelo wifi el dimeado es manual y hay que ponerles temporizadores.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sí, verdaderamente sí que lo es. Yo creo que todos hemos oído hablar de estas pantallas marsaqua que tienen una pintaza espectacular (sobre todo de precio!), pero el problema es que si no pillas las wifi, el encendido tiene que ser manual, de ahí, que yo creo que merezca mucho más la pena coger las wifi, aunque sea un poco más cara. Porque poner un temporizador, a mi modo de verlo, la pantalla se enciende de repente con el consecuente estrés que le creas a los corales.

no encuentro las versiones wifi por ningún sitio .. todo lo que veo son no wifi :/ ha pasado algo con las versiones wifi?

Atrás