Ofiura

Provincia
Madrid
Hola a todos, os escribo para preguntaros opiniones de este tipo de Estrella.

Tengo un Reef con corales blandos, peces e invertebrados(estrella (archaester),caracoles, lysmata ....), es compatible???,es facil de mantener??.

Podéis comentarme algo de este animal.

Un saludo

Hola Miguel,,,yo entiendo poco porque soy novata pero por lo que sé limpian el acuario y son resistentes,,,en mi roca viva venían unas cuantas pequeñitas ,,,

cuidado con algunas ofiuras......yo tuve una verde mu joia
no veas como le gustaban las lima scabra...y otros personajes, era entrañable...

Yo tengo un superba y no la veo en todo el día, pasa el día escondida. Por la noche sale en busca de jaloteo. Yo le doy un trozo de gamba a la semana y no tengo probemas de ataques ni nada, pero eso si, no la veo casi nunca:no_tires_
Saludos

la verde (ophiarachna incrassata )como comenta val si es grande y tiene hambre puede cazar algun habitante del acuario, la superba y el resto mas pequeñas que es comun encontrar no creo que te den problemas

yo tengo una superba y no le doy de comer, pero te aseguro q comer come xq la tengo hace unos meses y sigue vivita y coleando. Lo mejor es no darles de comer xq se acostumbran y no hacen si funcion.

1 saludo

Tengo una Superba, nunca he tenido problemas, pero no la veo nunca, la controlo porque alguna vez deja la puntita de la pata fuera de la roca.

Atrás