odonus niger y caracoles

• Iniciador del tema Iniciador del tema doblej2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Ciudad Real
Buenas a todos, hoy en la tienda de animales he visto uno muy bonito y a buen precio y me preguntaba que tal la compatibilidad de este pez con los caracoles , y corales (blandos sobre todo) he leido que gambas ...va a ser que no.
Un saludo gracias

Caracoles no se pero corales fijo q si, y caracoles no te extrañe

depende del punto de vista al odonus le encantan los caracoles aunque no sea reciproco XD
con los corales no tendrias porque tener problemas , salvo que cojan alguna mania chunga
yo tube uno que cogia puñados de arena y lo lanzaba a presion contra los corales el muy cabrito

joder ya me lo stoi pensando pq el trabajo de los caracoles limpiando es... indispensable para mi jeje me ahorro limpiar cristales
jeje

jeje al final no me pude resistir, de momento no a tocado nada, lo tengo bien alimentado para que piense en comer cosas que no debe jeje

yo por lo que tenia entendido le puede dar caña a los corales.

Que va compi, sigue sin verse. Hay que estudiar una carrera de ingenieria para colgar una foto aqui

jajaa caya caya que encima estudio ingenieria informatica jajaj

hola yo tenia 1k lo compre con 5 cent en poco mas de 1 año se puso con 25cent.al principio todo bien no tocaba nada pero conforme se acia mas grande se izo mas malo k la ostia se lo di a 1 colega k tiene 1 acuario de 600l y el primer dia le desmonto todo el acuario moviendo arena rocas de mas de 2k y no tiene corales ni nada a los 2 dias ya me lo keria devolvet...kuando se acostumbre a tu acuario no podras canbiar ni poner ningun coral nuevo por k va a ir a por el...almenos por mi experienzia pero espero k todo te vaya muy bien.y k tengas 1 gran acuario som peces muy fuertes y resistentes pero para 1 arecife yo pienso k no es el mejor pez... saludos y suerte por k la nezesitaras jjjjj si no ahora mas adelante.

joer diablito no me des mal fario, de momento es un solete, come de todo y no toca nada y sinceramente es el pez mas guapo que he tenido, solo por verlo en el acuario merece la pena, si al final le da candela a los corales pues lo dejare solo peces porque ya te digo es precioso jeje (que pena tendre que montar otro para corales :P jeje)

Atrás