Ocellaris macho acosado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mike23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alava
Hola, pues mi Ocellaris hembra lleva una temporada acosando al macho que, como veis, se pasa el día junto a la bomba escondido. Llevan 2 años juntos, por que puede ser?
Gracias.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ocellaris macho acosado.
    15156928271491153916039.webp
    23,2 KB · Visitas: 205
  • [TodoMarino.com] Ocellaris macho acosado.
    1515692846716-14293439.webp
    27 KB · Visitas: 216
Mi hembra tambien esta todo el dia acosando al macho, pero él en cuanto puede como que acepta su condición de sumisión y le deja.

He leido que hay parejas que el macho acaba muriendo de estrés o incluso saltando fuera del acuario, porque no se acaban de adaptar entre ellos esa gerarquia.

Es posible que no acaben de hacerse pareja nunca y el mas fuerte acabe matando al pequeño... Pero es raro que te pase esto después de dos años...

Mis payasos ya están muy acostumbrados uno al otro.
Aunque siempre hay algún toque de la hembra al macho, y es verdad que a la hora de dormir el macho busca una zona parecida a esa ( detrás de la bomba ) pero pienso que es porque busca poca circulacion de corriente .

Mi hembra tambien esta todo el dia acosando al macho, pero él en cuanto puede como que acepta su condición de sumisión y le deja.

He leido que hay parejas que el macho acaba muriendo de estrés o incluso saltando fuera del acuario, porque no se acaban de adaptar entre ellos esa gerarquia.

Pues si, ha mi me ha pasado con tres pareja, con una de Amphiprion Ocellaris, con otra de Amphiprion Polymnus y con otra de Amphiprion Ocellaris Black, los tres machos saltaron de la urna. En cambio ahora tengo una pareja de Amphiprion Ephippium que son pareja, hacen puestas continuamente, y aunque la hembra es una hija de su madre agresiva y el macho es mucho mas tranquilo, entre ellos se llevan bien, con su rencillas de vez en cuando como toda pareja, pero en general bien

Atrás