ocellaris enfermo - ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola compañeros: tengo un payaso con una especie de verruga debajo de la boca de color blanco, es muy pequeña, no se le aprecia ningun otro sintoma y come bien ¿sabeis que puede ser?
he intentado hacer fotos pero no me salen bien.
Saludos
Luis

Ayudaria si pudieras hacerle un foto....podria ser una enfermedad tipo nodulosis causado por parasitos microsporidianos y mixosporidianos..... :confuso:

me teneis que perdonar por las fotos no consigo hacerlas decentes
Gracias Luis

oño, poncho no le asustes. El tema de los microsporidios y mixosporidios es muy complicado.

Luis, esa formacion blanquecina en la barbilla es completamente normal. No te preocupes. Es muy habitual sobre todo en los payasos que vienen de piscifactoria.

Gracias por vuestra ayuda
le ha salido a los 15 dias de estar en casa, hoy les he dado comida con ajo ¿que debo hacer?
Saludos
Luis

Hola sigue igual esta animado come pero con la veruga
esta fipando con la euphilia ancora
saludos
Luis

oño, poncho no le asustes. El tema de los microsporidios y mixosporidios es muy complicado.

Luis, esa formacion blanquecina en la barbilla es completamente normal. No te preocupes. Es muy habitual sobre todo en los payasos que vienen de piscifactoria.

Mi payasito también lo tiene, que es exactamente? Está contento y comiendo bien pero tiene esa verruguita en la mandíbula.

Un saludo!

Atrás