Ocellaris con un ¿¿lunar??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jackes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Bueno pues acabo de ver que a uno de mis ocellaris, el mas grande de los dos que tengo que medira unos 5 cm, tiene una especie de punto negro como de milimetro y medio de diametro en la parte delantera de la aleta izquierda.

Que puede ser eso ??? es malo ???

Saludos

Podran ser hermanos ??? :sorpresaXD:super_com

Pero sabes lo que es o simplemente un antojo ??? jejejeje

pues no tengo ni idea, :temeroso::temeroso:

el pez esta sanote y se comporta con normalidad, pero voy a investigar a ver que pasa.:complice:

El mio es made in Willows, te lo comento por si es la marca de la casa:descojona:descojona

El mío tiene un puntito en la cola desde que lo tengo, casi 3 años, y no le pasa absoluramente nada

Bueno pues aqui esta la foto, lo que pasa que ese punto negro no lo tenia la semana pasada asi que le ha salido en cuestion de dos dias.

[TodoMarino.com] Ocellaris con un ¿¿lunar??

Saludos

es curioso eh,pero porque al igual que las personas,los peces tambien pueden tener manchas de nacimiento no?

pues si lo ves sanote y eso al pez,no creo que te debas de preocupar mucho

Al pez lo veo genial, eso si me estoy dando cuenta de que la manchita negra esa se le esta empezando a notar por el otro lado de la aleta, asi que ya no se :confuso:

Pare una mancha de su propia piel,original es :me_kagun:
De todas formas si nada bien come bien y mueve la aleta normalmente solo te queda observar como evoluciona.

Atrás