nuevos parametros

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, Gracias Csvlluis, :complice:
Otra cosa, no tiene enfretamientos o riñas entre ellos ( loriculus y eibli ) ??

Al principio iban un poco de culo los dos, pa ke nos vamos a engañar, pero come ke el acuario es de 400 L y tengo dos payasitos, 3 damiselas y 3 cirujanos, hay suficiente espacio para todos, creo.
De todas formas hay unos 120 kg de roca y bien puesta, con mucho espacio entre las rocas y pueden esconderse bien. Algún día que otro se encorren el uno al otro, pero no se ve correr la sangre. :satisfech :satisfech :satisfech :satisfech :satisfech :contento:

Es que a mi me gustaria meter un centropyge loriculus y un bispinosus, en mi acuario de 240l, con 60k de roca ( con rejillas para ansentarla, y habria muchos huecos ), no habria mas peces de tamaño tan grande como ellos dos ( ni muchos mas ). Que opinas ??

Amos a ver:
1.- joer, con 2084 posts ke llevas me da miedo contestarte X:DDDDDDDD
2.- Me dijeron ke podría haber algún problema con los corales y el contropyge, pero la verdad es ke no les veo tocar ninguno.
3.- Serán unos peces típicos o fáciles de tener, pero es ke ami me encantan por su colorido el loriculus es tan naranja ke es precioso y el otro me hace mucha gracia con su cuerpo grisáceo y sus ojitos naranjas. Ahhhhhhhhh, ke bonitos
4.- son un poco espantadizos, pero en comunidad y en mi caso viven perfectamente sin molestarse los unos a los otros
5.- Quizá el loriculus es más agresivo pero son mu graciosos.
Si realmente te gustan, te los recomiendo.

Gracias, :super_com

Pues los metere los dos a la vez ( es que me encantan, tanto uno como el otro ), pa que los dos sean nuevos en el acuario y nos le des tiempo a establecer una zona de acuario, como suya, asi evitare algun posible roce o carrera, jeje.

pies me parece una fantástica idea, así los dos van más perdidos ke un pulpo en una ferretería y lo que dices tú es del todo cierto.

Atrás