Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
vaya vaya amigo muy buena pintaaa la de tu nanoo ke tal se adapto tu hepathus?? lo lleva bien ami se me fue uno... yo llevo 3 meses cn un 56L haber si puedo poner algunas fotillos
un saludo amigo!!
hola compañeros aficionados de la acuariofilia les comento que mi hepatus es pasajera pienso tenerla un tiempo solamente en cuanto cresca un poco mas la voy a regresar a la tienda la verdad es que desde que llego ami tanque se aclimato muy bien y pues sirve que le da un poco mas de color les agradesco la sugerencia un saludo desde mexico
kuk Eso es lo que dice todo el mundo que la van a devolver a la tienda...
Con todos mis respeto si de verdad la vas a devolver a la tienda cuando crezca, para eso no la compres y no la marees, de todos modos ya tiene un tamaño como para sobar en 12 g
En serio no compreis cirujanos para acuarios menores de 200 litros...
estoy contigo ignacio a mi me daria pena meter tambien los ocellaris en proporcion seria como si no salieras nunca de una habitacion nunca yo no soy partidario de los nano acuarios lo siento, pero en esos tamaños de acuario se deprimiria hasta un cometa de agua fria es mi opinion y perdonarme los nanoaficionados pero es lo que pienso
Ya no es solo que se deprima es el problema que les puede causar, todos sabemos que los acuarios ya de por si son un poco... como decirlo xDDD carceleros jajaja si encimas metes un pez grande en un acuario pequeño pues apaga y vamonos...
Vamos que dudo que a nadie de chico lo tuvieran metdo en un armario hasta que creciera por muy bien que cupiera xDDD
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo pienso que los nanos estan bien si lo que quieres mantener son algunos corales (y hasta cierto punto). Pero para el caso de los peces, estos necesitan espacio para moverse. Ya que los tenemos en una "jaula" por lo menos que sea 5 estrellas.
pobre zebrasoma el del ejemplo que pone damar,me recuarda a las ardillas que se vuelven locas en las jaulas de las tiendas de animales.
eso no es humano
pd:el desarrollo de una nacion se mide por el trato que da a sus animales
"no recuerdo de quien" es pero es un frase celebre con la que no podria estar mas deacuerdo
estimados compañeros quiero comentarles que el día de hoy a las 4 de la tarde pase a dejar a mi cirujano así que ya pueden estar tranquilos les agradezco sus comentarios e interés por proteger a toda especie marina
muy bien amigo kuk es lo mejor que as podido aser,porque alomejor despues de un tienpo se fuera podido suicidar por agobio y estres osea que fuera saltado del acuario como muchos an echo,lo mejor que puedes aser contu acuario es tener dos ocellaris ya que tendran mas espacio para disfrutar de su entorno que por cierto es precioso.
un saludo amigo ere un fenomeno deberian de aser mucho lo que tu as echo.