Nuevos en marino desde Ourense

Provincia
Ourense
Buenas tardes, somos de Ourense "Galicia" y estamos empezando con el tema... Un amigo nos recomendo este foro, y por lo que estuve mirando sois unos fenomenos.

De momento llevamos 1 mes ciclando el acuario y va cogiendo mejor pinta ... aun le faltan muchas cosas pero lo estamos haciendo con muchas ganas... bueno iba a dejar unas fotillos de como va la cosa, pero me dice que tienen un tamaño muy grande !! ya mirare si puedo a la noche !!

Pues nada esperamos muchos consejos.

Bienvenido, ya veras como esto te engancha cada vez mas.

uno mas eso es bueno jeje saludos y enorabuena pero esto es un piqueeeeeeeeeeeeeeeeeee jejej.

ey gallegos colgarme fotos de ese acuario
bienvenidos

pues muchas gracias !! por aqui nos quedamos entonces, de todas maneras ya esta abierto un post con el acuario !!
saludos

¿Qué tal paisanos? Bienvenidos al foro. Vereis como os encanta y como enseguida os enganchais a él. Un saludo.

hola

yo tambien soy nuevo , pero gracias al foro me entero mas o menos de como tengo que hacer para llegar a tener un acuario impresionante . jeje voy muy pokito a poko pero va todo muy encaminado. un saludo

jejejej nosotros igual !!! poco a poco y la cosa va cogiendo cara ... el otro dia fuimos al corte ingles y me compre camarones vivos ! jiji miden mas de 5cm !! y se les ve todos contentos jujju ya os pondre fotillos saludoss

Atrás