nuevo

Provincia
murcia (Cartagena)
hola a todos soy nuevo en el foro,y quisiera agradecer que me ayudeis a montar un buyo de 58l marino ya equipado.soy de cartagena la pagina es alucinante

Hola bienvenido:contento:,cuentanos que tienes pensado hacer,que animales quieres meter,etc

Un saludo

Gracias y bienvenido loroparque a TM, seguro que los compañeros que han montado este acuario te podrán asesorar adecuadamente, en lo genérico cuento con la ayuda que necesites y hasta donde podamos.

Saludos

Bienvenido a todo marino .Cualquiera diria que eres de tenerife ,lo digo por el nombre que te as puesto .

buyo 58 l

gracias por contestar lo que quiero meter es alguna anemon con algun payaso,algo de roca y la ayuda que me brindeis vosotros,sera enorme para mi ,lo voy a coger la semana que viene y como he dicho en agua dulce si me muevo pero en marino,pegado....no se si primero el agua o primero la tierra espero vuestra ayuda,lo de loroparque es porque tengo un yaco de cola roja,y la comida que le doy es la que le dan en loroparque

Loroparque te pueds poner el nombre que quieras faltava mas ,te lo comentaba en plan cachondeo ,como yo estuve por tenerife me entiendes.Espero que tu nuevo proyecto te valla de lujo.

Atrás